MultiVersus, el juego de lucha de Warner Bros., está cerca de lanzarse según una pista

Fue retirado hace unos meses y se anunció un lanzamiento oficial en 2024; los fans creen que no tardaremos en verlo de vuelta.
·

En junio se cerraron los servidores de MultiVersus, un juego de lucha estilo Smash Bros. protagonizado por personajes de Warner Bros. que debutó en fase beta. Su gran éxito inicial se fue desinflando, pero Player First Games aprovechará esa experiencia para su lanzamiento oficial de 2024. Y podría ser antes de lo que muchos esperan porque la promoción ya ha comenzado.



Un usuario de X (Twitter) ha compartido una fotografía en la que aparece una campaña de MultiVersus con Superman y Harley Quinn que habla de algún tipo de colaboración con una conocida cadena de comida rápida: "Pronto en tu Happy Meal", se puede leer.

Esto no da pista de fechas concretas, pero los fans esperan que sea un indicativo de su regreso para los próximos meses, en la primera mitad de 2024. Con su retirada en verano ya no está disponible para descargar y si ya lo tenemos en nuestra biblioteca digital sólo hay acceso limitado a partidas locales y la sala de entrenamiento del juego.

PUBLICIDAD

La desarrolladora prometió más contenido y modos con su regreso

"Cuando el juego regrese el año que viene, volveremos mejor que nunca con nuevos contenidos, características, modos y mucho más. Mientras tanto, permaneced atentos a las actualizaciones mientras trabajamos en la siguiente fase de MultiVersus", comunicó Player First Games con su retirada. Se espera por tanto que el estudio tenga un plan de actualizaciones definido para dar vida al juego durante años, y no sólo de nuevos personajes.

MultiVersus lanzamiento cerca en 2024

"MultiVersus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad. La parte negativa llega sobre todo por su naturaleza de título gratuito, lo que deriva en un ritmo de desbloqueo de luchadores muy lento y en varios problemas relacionados con su sistema de recompensas y progresión que esperamos se equilibren con el paso de las próximas semanas", comentamos en nuestras impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir