Primeros detalles de Project Over, el nuevo juego de Ghost Recon que se inspiraría en Call of Duty

Ubisoft ya trabaja en el nuevo videojuego de la saga que se habría inspirado en Modern Warfare y que aún tardará un tiempo en llegar a consolas y PC.
·

Ghost Recon es una saga de videojuegos popularísima que está basada en un universo de Tom Clancy y que lleva desde el pasado 2019 sin ningún videojuego dentro de su saga principal.

Por fortuna, el futuro de Ghost Recon está garantizado y gracias a fuentes del conocido portal Insider Gaming, con muy buena información sobre proyectos en desarrollo en el mundo de los videojuegos, ya tenemos los primeros detalles del próximo título que, por el momento, tiene el nombre en clave de Project Over.

PUBLICIDAD

Así es el nuevo juego de Ghost Recon inspirado en Call of Duty

Según las fuentes de Insider Gaming, Ghost Recon Project Over se lanzará en algún momento entre 2025 y 2026. Se trata de un título que volverá a la perspectiva en primera persona y se tratará de un juego de disparos táctico basado en escuadras que según Insider Gaming parece estar fuertemente inspirado, sobre todo, en la saga Call of Duty y en Modern Warfare, ya que contará con algunas misiones o momentos que sus creadores aseguran que serán muy controvertidos como un momento en el que uno de nuestros pelotones estaría cerca de disparar a un hombre que está agarrando en brazos a un niño (pensando que en realidad es una bomba), pero que reaccionan en el último momento para evitarlo.

El videojuego tendrá lugar durante la guerra ficticia de Naiman, una nació en el sureste en la que han muerto cientos de miles de personas como resultado de los crímenes de guerra, teniendo que inflitrarnos en esta zona de guerra para llevar a cabo misiones secretas y localizar a un traidor.

A nivel técnico, Insider Gaming ha podido ver también una parte de la jugabilidad del título y aseguran que la mejora gráfica con respecto a Ghost Recon Breakpoint es bastante grande, y apuntan a que los gráficos serían comparables a Ready or Not.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir