¿Qué incluye y cuanto cuesta la trilogía S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy para PS4 y Xbox One?

El clásico de PC debuta en las consolas de la pasada generación de Sony y Microsoft permitiéndonos disfrutar de tres juegos únicos para prepararnos para STALKER 2.
·

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es todo un juego de culto para los jugadores de PC, un título ambientado en un mundo posapocalíptico que fue uno de los pioneros a la hora de introducir mecánicas de supervivencia en un mundo abierto en el que teníamos una libertad total y que este mismo año recibirá una secuela, S.T.A.L.K.E.R. 2, que llegará a PC y Xbox Series X/S.

Precisamente, para prepararnos para ese lanzamiento GSC Game World anunció hace unos días la llegada de S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy, una trilogía con los juegos clásicos que ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One y que es la oportunidad perfecta para sumergirse en este universo antes de la llegada de S.T.A.L.K.E.R. 2.

PUBLICIDAD

¿Qué incluye y cuánto cuesta S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy?

Pero, ¿qué incluye y cuanto cuesta S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy en PS4 y Xbox One?. Pues bien, no hay diferencias entre ambas plataformas y la colección completa incluye S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chornobyl (2007), S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (2008) y S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat (2009) para poder jugarlos por 39,99 € pero, si así lo queréis, también se pueden comprar de forma individual por 19,99 € cada uno:

Por lo tanto, con esta colección podéis disfrutar de estos tres clásicos que además cuentan con varias mejoras como una optimización específica para ambas consolas, una nueva interfaz, controles mejorados, ajustes visuales para aumentar la calidad gráfica, logros y un sistema de apuntado adaptado a consolas para que el título sea más disfrutable con mando.

Además, GSC actualizará esta trilogía para habilitar el uso de mod que podremos instalar también en las versiones de PS4 y Xbox One y, más adelante, también publicarán un parche de actualización para adaptarlo a PS5 y XSX/S que contará con características adicionales y mejoras gráficas y de rendimiento.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre STALKER 2

STALKER 2 es el juego de acción, rol y supervivencia en primera persona desarrollado por GSC Game World con Unreal Engine 5 para PC y Xbox Series. Ambientado en un mundo postapocalíptico con valores de superproducción, tendremos que sobrevivir en un lugar lleno de peligros, mutantes y bandas de mercenarios que se cruzarán en nuestro camino por un ambiente que recreará una versión alternativa de Chernóbil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir