DualSense V2, un nuevo mando para PS5 con más batería, aparece listado en una tienda americana

Se tratría de una nueva versión del mando original que no tendría características nuevas pero que traería ciertas mejoras como, por ejemplo, más autonomía.
·

Hace más de tres años que PlayStation 5 llegó a las tiendas para ofrecernos la nueva generación de consolas de Sony, una generación en la que, más allá de la potencia habitual de una nueva plataforma de juego, la compañía nipona quería rizar el rizo gracias a un nuevo mando, el DualSense, con características tan interesantes como la retroalimentación háptica y, sobre todo, los gatillos adaptativos que cambian su rigidez de forma dinámica para hacernos "sentir" la rigidez de un gatillo o las sensaciones al pisar un acelerador.

En estos tres primeros años de vida muchas cosas han cambiado en PlayStation 5 que ha vivido continuas actualizaciones de firmware para agregar nuevas características, la llegada de un nuevo mando para los más entusiastas (Dualsense Edge) e incluso el debut de un nuevo modelo PS5 Slim que reduce el tamaño de la PlayStation 5 y cambia también parte de su aspecto.

A todos estos cambios (y al lanzamiento de un montón de juegos) se va a unir ahora una nueva versión del DualSense, el denominado como DualSense V2 que ha aparecido en el listado de una tienda tan importante como Best Buy Canadá, de hecho, el mando está incluso disponible para su compra desde este enlace.

PUBLICIDAD

Un mando sin cambios visuales pero con mejoras en la batería

¿Y qué es el DualSense V2? Pues en realidad no es un mando "nuevo" sino una versión mejorada del DualSense original. No cuenta con nuevas funciones y a nivel visual es exactamente igual y su principal mejora estaría en un aumento de la batería que, según la descripción del mando, nos permitirá disfrutar de 12 horas de autonomía, lo que sería un aumento significativo con respecto al DualSense original con 6/8 horas de autonomía media mientras jugamos.

El mando cuesta exactamente lo mismo que el "DualSense V1" y, por lo que parece, será una nueva versión que llegará para sustituir al anterior e incluso probablemente se empiece a incluir en las PlayStation 5 que lleguen a las tiendas durante este 2024 aunque, eso sí, aún falta confirmación oficial de Sony del DualSense V2.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir