Género/s: JRPG / Rol
Plataformas:
PS One

Ficha técnica de la versión PS One

  • Fecha de lanzamiento: Año 2000
COMUNIDAD
9

Persona 2: Eternal Punishment para PS One

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances

Información del juego

A la venta en España: Año 2000

Persona 2: Eternal Punishment es un videojuego de rol desarrollado por Atlus y lanzado en 2000 para la consola PlayStation. Como la segunda entrega de la serie Persona, este juego ofrece una historia profunda y compleja, junto con mecánicas de juego innovadoras y personajes memorables.

Una trama intrigante en un mundo distópico

En Persona 2: Eternal Punishment, los jugadores asumen el papel de Maya Amano, una periodista que se encuentra atrapada en una conspiración misteriosa que amenaza con alterar la realidad misma. Ambientado en un mundo distópico donde los rumores pueden hacerse realidad, los jugadores deben explorar la ciudad de Sumaru y formar alianzas con una variedad de personajes únicos mientras intentan descubrir la verdad detrás de los oscuros secretos que rodean a la ciudad.

Una de las características más destacadas de Persona 2: Eternal Punishment es su enfoque en la acción rápida y la jugabilidad intensa. Los jugadores deben enfrentarse a dinosaurios feroces utilizando una variedad de armas y tácticas mientras luchan por sobrevivir en un entorno hostil lleno de peligros.

Visualmente, el juego presenta gráficos mejorados en comparación con su predecesor, con entornos detallados y criaturas impresionantes que dan vida al mundo de los dinosaurios de una manera realista y emocionante. Los efectos visuales y las secuencias de acción aumentan la inmersión del jugador en la experiencia.

La música y los efectos de sonido contribuyen a la atmósfera tensa y emocionante del juego, con una banda sonora dinámica y efectos de sonido realistas que añaden profundidad y emoción a las escenas de acción y suspenso.

En resumen, Persona 2: Eternal Punishment es una emocionante continuación que ofrece una experiencia de juego intensa y emocionante para los amantes de los dinosaurios y los aficionados al survival horror. Con su combinación de acción trepidante, terror implacable y enfrentamientos con criaturas prehistóricas, es un juego que sigue siendo recordado y apreciado por los jugadores hasta el día de hoy.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Persona 2: Eternal Punishment? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Persona 2 Remaster y Persona 4 Remake filtrados
Se filtran los nuevos proyectos para actualizar Persona 2 y Persona 4
12:57 6/2/2024 | Unos 'insiders' aseguran que Atlus trabaja para mejorar y relanzar estas entregas, aunque no será algo que veamos muy pronto.

Juegos relacionados

Persona 3 Reload
XSX PC XBOne PS5 PS4
Persona 5 Tactica
XSX PC XBOne PS5 PS4 Switch
Persona 5: Strikers
PS4 Switch PC
Persona 5 Royal
PS4 XBOne PC XSX PS5 Switch

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir