Fortnite: Nuevas pistas señalan que habrá monturas voladoras en la nueva Temporada

La comunidad de Fortnite tiene motivos para sospechar que la nueva Temporada del juego incluirá monturas voladoras. Todo se debe a una posible pista del vicepresidente de Epic Games.
·

Fortnite Battle Royale recibirá dentro de poco el inicio de la Temporada 2 del Capítulo 5 y como es habitual esto traerá numerosos cambios al popular juego de Epic Games. En los últimos días no dejan de aumentar los rumores sobre qué novedades nos esperan, y en este sentido son muchos los jugadores expectantes que se han dado cuenta de un detalle de lo más curioso en redes sociales; el vicepresidente de la compañía ha dejado una pista que da a entender que pronto llegarán nuevas monturas voladoras al free to play.

¿Por qué se sospecha que las monturas voladoras debutarán en Fortnite?

El pasado viernes 1 de marzo Mark Rein, actual vicepresidente y co-fundador de Epic Games, contestó preguntas de sus seguidores en la red social X para despejar algunas dudas de la comunidad con respecto a lo que está por venir en la nueva temporada de Fortnite. En este sentido, uno de los aficionados le hizo la siguiente pregunta: "Si tuvieras una palabra para describir la próxima temporada, ¿cuál sería?", a lo que Rein contestó de forma breve y concisa con: "Mi palabra para @FortniteGame Capítulo 5 Temporada 2 es: Alas".

PUBLICIDAD

De por sí, esta respuesta es suficientemente sugerente como para pensar en algún tipo de montura voladora o criatura que tenga alas. Pero varios jugadores muy atentos han rescatado una publicación de septiembre de 2022 del dataminer HYPEX, uno de los más reconocidos de la comunidad de Fortnite, en la que el filtrador comentaba lo siguiente en su día:

"Fortnite está trabajando en monturas voladoras".

De acuerdo con la información de HYPEX, Epic Games ya habría valorado incluir monturas voladoras en el juego desde hace al menos un par de años. Tal vez desde entonces los desarrolladores hayan estado preparando y puliendo esta mecánica para incluirla en el título.

No sería la primera vez que los jugadores podrían usar "vehículos" aéreos, pero sí sería la primera vez que estos serían criaturas vivas. Aunque por ahora se desconoce qué clase de animales podrían ser y qué características tendrían, ya que puede que sirvan solo para desplazarse por la isla o también para combatir contra rivales.

La temática de la nueva Temporada que llega previsiblemente este 8 de marzo de 2024 a todo el mundo será sobre mitología griega, así que es bastante lógico pensar inmediatamente en monturas fantásticas como hipogrifos, pegasos o dragones. Entre las filtraciones conocidas hasta hoy se ha dicho que personajes como Aang de Avatar: The Last Airbender o Jake Sully, de la saga de películas de Avatar, debutarán en el juego con sus propias skins, así que tal vez estos también tengan monturas voladoras únicas inspiradas en sus propias franquicias. Sea como sea, en unos días deberíamos salir de dudas...

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes leer nuestro análisis aquí y visitar nuestra guía del juego para conocer los mejores consejos y trucos del free to play de Epic Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir