Starfield sube de nivel con AMD FSR 3 y mejora su rendimiento con efectos visuales asombrosos

Ya está disponible para todos los jugadores de Starfield en PC la tecnología AMD FSR 3, que mejora el reescalado de las imágenes y suaviza las texturas.
·

La actualización de Starfield en Steam hace unas horas implementa en el juego de Bethesda la tecnología FidelityFXTM Super Resolution 3 (FSR3) de AMD que usa una combinación de súperresolución con tecnología de escalado temporal y generación de frames avanzada, por lo que ofrece más fps sin perder calidad en la imagen.

Hace unos días esta tecnología llegó al juego en la versión beta pero ahora ya está disponible para todos los jugadores, que pueden experimentar una subida de hasta 1,9 veces más fps en Starfield con FSR3 cuando se activa Frame Generation junto a la mejora en el escalado. Para activar FSR3, solo hay que acceder a la configuración de imagen en el juego y seleccionar este tipo de escalado, ajustar la resolución (Render Resolution Scale) para que sea acorde con el nivel de calidad preferido y activar la opción Frame Generation.

PUBLICIDAD
Starfiels y FSR 3 DE AMD

Compatible con varias marcas de gráficas

FSR 3 es compatible con gráficas de AMD así como de NVIDIA e Intel. Bethesda recomienda que con Starfield se utilice esta tecnología activando la sincronización vertical y jugando con un monitor con tasa de refresco variable.

AMD va sumando cada vez más juegos que utilizan esta tecnología, entre los últimos, además de Starfield, están Avatar: Frontiers of Pandora, Forspoken, Call of Duty: Modern Warfare 3, The Talos Principle II o Like a Dragon: Infinite Wealth.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir