Bethesda ha anunciado que en los próximos días empezará a probar la próxima actualización de Starfield, un parche que estará disponible el día 6 de marzo en la versión de betas de Steam con grandes novedades y mejoras de calidad de vida, además de las habituales soluciones a fallos y bugs.
Una de las novedades más llamativas de esta actualización de Starfield es que introducirá expresiones faciales en el modo foto, permitiéndonos hacer sonreír, enfadar o poner pose sarcástica a nuestro personaje.
También se podrá cambiar la expresión facial de nuestros acompañantes, y además el robot Vasco tendrá nuevas poses.
📷 We're adding expressions to photo mode! Now you can make your character and your companions match the mood of your shot - and Vasco is getting some new poses, too. pic.twitter.com/6oZhJuBqvQ— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) March 1, 2024
Otras novedades de la próxima actualización de Starfield
Otra de las cosas que va a agradecer la comunidad de Starfield es que a partir de ahora se va a poner mantener el escáner abierto mientras interactuamos con el entorno, ya sea recolectando materiales o abriendo puertas. También se introducirá una mejora de calidad de vida relacionada con las misiones: al trazar rumbo hacia una misión inactiva esta se activará automáticamente.
We're improving the scanner so you can continue to use it to monitor the world around you while harvesting resources or opening doors. pic.twitter.com/G9nEkLS3P6— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) March 1, 2024
Estas son sólo algunas de las novedades que llegarán en la próxima actualización de Starfield, que de momento sólo se podrá descargar si pertenecemos a la versión beta del juego en Steam. Su llegada a la versión oficial en PC y consolas está por confirmar, pero si sigue el mismo ritmo que las anteriores actualizaciones debería estar disponible para finales de mes.
Starfield se puede jugar en Xbox Series X/S, PC y el juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía.