Pokémon GO: Cómo conseguir a Poipole, el nuevo Ultraente que ya está disponible

La investigación especial de la nueva temporada Un Mundo Maravilloso en Pokémon GO ya está disponible por tiempo limitado y nos permite tener un encuentro garantizado con Poipole, el Ultraente.
·

El Pokémon legendario Poipole de séptima generación, un Pokémon considerado Ultraente, debuta a partir de hoy mismo en Pokémon GO, junto con el inicio de la nueva Temporada Un Mundo Maravilloso.

PUBLICIDAD

Los jugadores del título móvil de Niantic ya pueden obtener a esta nueva criatura en sus colecciones, tanto en España como en el resto del mundo, gracias a una investigación especial que solo podrá completarse durante los próximos tres meses. Si no quieres perder la oportunidad de conseguir a Poipole, presta atención porque a continuación te damos todos los detalles que debes saber.

Fechas y requisitos para completar la investigación Un Mundo Maravilloso con Poipole

La investigación especial Un Mundo Maravilloso de Pokémon GO ya ha comenzado a estar disponible desde este viernes 1 de marzo de 2024 como parte de la Temporada del mismo título. Esta investigación nos va a dar acceso a distintas fases de tareas y objetivos según avance la temporada, por lo que semana tras semana se irán desbloqueando nuevas partes de la misión. Sea como sea, en la primera de sus fases ya podremos obtener un encuentro garantizado con Poipole.

Para recibir la investigación Un Mundo Maravilloso en tu partida, solo tienes que saber lo siguiente:

  • Debes entrar al juego desde este 1 de marzo en adelante.
  • La investigación estará disponible hasta el 1 de junio de 2024.
  • Una vez termine la actual temporada, ya no podrás activar y completar la investigación.

Así que ya sabes, si quieres a Poipole, no tardes en entrar en el juego para reclamar esta misión y empezar a completar sus tareas. La oportunidad es única, al menos de momento...

Tareas y recompensas de la investigación especial Un Mundo Maravilloso

Por lo que sabemos hasta la fecha, la investigación especial Un Mundo Maravilloso se compondrá de varias fases diferentes de tareas. En el momento de redactar esta noticia solo están disponibles las 2 primeras fases. Aquí debajo te mostramos sus tareas y recompensas respectivas.

Fase 1/¿? (disponible desde el 1 de marzo)

  • Captura 20 Pokémon: 10 Poké Ball.
  • Da vueltas a 10 fotodiscos en Poképaradas o Gimnasios: 7 Baya Pinia.
  • Transfiere 10 Pokémon: 7 Baya Frambu.

Recompensas de la fase: encuentro con Poipole y 803 PX.

Fase 2/¿? (disponible desde el 1 de marzo)

  • Completa 7 tareas de investigación de campo: encuentro con Skorupi.
  • Explora 10 km: encuentro con Qwilfish.
  • Haz 20 buenos lanzamientos: 15 Super Ball.

Recompensas de la fase: 25 Caramelos Poipole y 803 PX.

Fase 3/¿?

El Profesor Willow está trabajando en esta investigación. ¡Vuelve pronto para obtener más información!

A medida que se vayan desbloqueando las próximas fases de la investigación las añadiremos a nuestra guía con sus objetivos y recompensas. De todas formas, ahora ya sabes que solo con completar las tareas de la fase 1 ya podrás obtener a Poipole para tu partida.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir