Meta Quest+ pasa a ser una suscripción similar a Xbox Game Pass

El servicio de juegos por suscripción de realidad virtual Meta Quest+ cambia para ser parecido a Xbox Game Pass con un catálogo rotatorio.
·

Meta Platforms, el desarrollador de Oculus, ha realizado algunos cambios en su modelo de suscripción de videojuegos Meta Quest+, que ahora será rotatorio y más parecido a Xbox Game Pass que con las características con las que se presentó hace unos meses.

Para que los usuarios puedan probar el servicio, el primer mes es gratis ahora y luego la membresía cuesta 8,99 € al mes o 69,99 € al año. Por ese precio el jugador tiene acceso al catálogo, al que se añaden dos juegos cada mes, de géneros muy diferentes. Los juegos de este mes son I Expect You to Die y Dyschronia: Chronos Alternate.

I Expect You to Die

Límite anual de 24 juegos

Los juegos se podrán tener mientras esté activa la suscripción aunque hay un límite anual de 24 juegos que se pueden añadir a la colección. si el usuario vuelve a suscribirse después de haberse dado de baja en algún momento tendrá otra vez los juegos que canjease en el pasado.

Meta Platforms, llamada antes Facebook, se adentró en la realidad virtual en 2014 con la compra de la empresa Oculus VR que trabajaba en un dispositivo que salió al mercado en 2016 con el nombre de Oculus Rift. Tras el cambio de la empresa salieron después Meta Quest 2 y, hace unos meses, Meta Quest 3. En este tiempo ha habido otras empresas que se han adentrado en la realidad virtual como Samsung con Samsung Gear, HTC con VIVE o Playstation con PSVR, pero ninguna ha logrado que sea una plataforma mayoritaria. Recientemente el director general de Ubisoft, Yves Guillemot incluso ha afirmado que su empresa no va invertir más en VR de momento por los pocas ventas de Asssassin's Creed Nexus.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir