Gran Turismo 7 incorpora al garaje tres modelos icónicos de Renault, Audi y Mitsubishi gratis

La actualización 1.43 de Gran Turismo 7 amplía el catálogo de vehículos con los modelos Renault R4 GTL, Audi TTS y Mitsubishi Lancer Evo IX.
·

Ya se puede descargar la actualización 1.43 para Gran Turismo 7 (PS4, PS5) que añade nuevo contenido gratuito entre el que destaca tres vehículos nuevos (Renault R4 GTL, Audi TTS y Mitsubishi Lancer Evo IX) y otros tantos eventos en la sección Circuitos del Mundo. También se incorpora la marca Bvlgari al Brand Central.

Tres coches destacados

Audi TTS Coupe '09, la versión de alto rendimiento del Audi TT llegó a finales de los años 2000 con una revisión de su bloque motor, mejorado y hecho a medida para ofrecer 71 CV de potencia extra. Este modelo incluía el Audi Magnetic Ride, un sistema de amortiguación variable que bajaba la altura del coche hasta 10 mm al seleccionar el modo de conducción deportivo. Junto con la versión coupé también se comercializó el TTS Roadster con su inconfundible capota negra.

PUBLICIDAD

El Renault R4 GTL, el famoso 4 latas, se convirtió en todo un éxito de ventas en vehículls familiares en los años 60 y 70 con su amplio espacio interior, un diseño exterior muy identificable y la configuración de motor delantero. Mecánicamente se caracteriza por su particular sistema de suspensión y su mítica varilla para el cambio de marchas en posición horizontal por encima del motor.

El 4 Latas en Gran Turismo 7

El tercer vehículo nuevo es el Mitsubishi Lancer Evolution IX MR, idéntico por fuera a versión predecesora pero con muchos cambios y mejoras en el interior. Fue ajustado su sistema de sincronización de válvulas (MIVEC) proporcionando una mejor respuesta del motor. También fue mejorada la suspensión, así como el sistema de tracción a las cuatro ruedas para poder afrontar mejor las curvas. Las siglas MR (Mitsubishi Racing) estaban reservadas a los modelos deportivos con mayores prestaciones. El Evo IX fue el segundo modelo de la marca en incluirlas tras el Evo VIII. Los tres vehículos nuevos se venden en los concesionarios "Coches legendarios" y "Coches usados"

Nuevos eventos

Los eventos que se han añadido a Circuitos del Mundo son Copa Clubman de deportivos japoneses 550 (WeatherTech Raceway Laguna Seca), Copa Sunday clásica (Tsukuba) y Copa Clubman de deportivos europeos 600 (Suzuka).

Además, hay cambios de motor para los siguientes coches, que se desbloquean en el nivel de coleccionista 50: Nissan GT-R Premium Edition '17, Suzuki Jimny XC '18, Toyota GR Corolla MORIZO Edition '22, Toyota Sprinter Trueno 3door 1600GT APEX (AE86) '83 y Toyota Supra 3.0GT Turbo A '88.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir