Los desarrolladores de Gran Turismo colaboran con Sony Honda Mobility en el vehículo eléctrico AFEELA

AFEELA estuvo presente con un prototipo en CES 2024 controlado con un DualSense, y estará disponible en Gran Turismo 7 a lo largo de este año.
·

Entre otras novedades de Sony en el CES 2024, Polyphony Digital (Gran Turismo) anunció una colaboración con Sony Honda Mobility y su vehículo eléctrico AFEELA. Uno de los frutos será la inclusión del modelo en Gran Turismo 7 a lo largo de este año.

Los detalles de la colaboración son un tanto vagos, pues se habla de "fusionar el mundo virtual y el real, mantener los sentidos y emociones humanas, y combinarlo con la tecnología de simulación de Polyphony Digital más el desarrollo de vehículos reales por parte de Sony Honda Mobility".

PUBLICIDAD

Durante la feria se pudo ver un AFEELA Prototype 2024 controlado con el DualSense, el mando de PlayStation 5, y se confirmó que antes de su comercialización este coche estará disponible en Gran Turismo 7. El tráiler incluye un vistazo al vehículo en varios de los circuitos del Gran Turismo más reciente, disponible en PlayStation 5 -compatible con PS VR2- y PlayStation 4.

En noviembre recibió una gran actualización

Gran Turismo 7 se actualizó a la versión Spec II en noviembre con nuevo circuito, nuevos vehículos y eventos. En el caso de PS5 también hizo oficial la inteligencia artificial Sophy, que da una nueva personalidad a nuestros rivales en pista, y se añadió un modo multijugador local para cuatro jugadores. Aquí podéis conocer nuestras impresiones de Gran Turismo 7 en PS VR2.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir