Gran Turismo 7 recibe gratis tres nuevos coches, dos de ellos conceptuales

La actualización 1.42 llega mañana a Gran Turismo 7 incorporando dos vehículos de la línea Vision GT junto al todoterreno clásico Suzuki Jimny.
·

Gran Turismo 7 ha anunciado el contenido de su actualización 1.42, un parche gratuito para el juego que estará disponible en PS5 y PS4 a partir de mañana, 25 de enero. Polyphony Digital ha revelado que en esta actualización no sólo se incluirán nuevos eventos para el modo 'Circuitos del Mundo', nuevas localizaciones para el modo 'Scapes' y menús extras para el 'GT Café', sino que también se incorporarán tres nuevos coches gratis.

En concreto, esta actualización de Gran Turismo 7 sumará al juego los dos modelos Vision GT diseñados por Genesis y Bulgari, así como el histórico todoterreno Suzuki Jimny. Podéis verlos en movimiento en el tráiler disponible a continuación:

Tres nuevos coches gratis para Gran Turismo 7

El BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo es un concept inspirado en el icónico reloj que la marca italiana creo en1998 y con el que comparte el mismo espíritu preciso y deportivo. El Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept cuenta con un motor Lambda 11 V6 asistido eléctricamente gracias a la tecnología E-SC de Genesis, ofreciendo una potencia híbrida de 1071CV. Por último, el Suzuki Jimny llega en su cuarta generación, la de 2018, con una carrocería muy cuadrada y unos faros redondos que recuerdan al diseño original. Todos se podrán comprar en Brand Central con la actualización, excepto el de Bvlgari (que llegará primero a quienes tengan el reloj en el que se inspira y en febrero al resto de jugadores).

Gran Turismo 7 está disponible en PS5 y PS4. En Vandal podéis leer nuestro análisis. Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de los nuevos coches.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir