Surmount es un juego de escalada divertidísimo, cooperativo y con demo gratuita

El juego aún no ha llegado a las tiendas pero ya puede probarse en Steam y es divertidísimo y muy adictivo.
·

En Vandal seguimos trayendo juegos que se escapan habitualmente al gran foco de la actualidad pero que son joyas o diamantes en bruto que aún no han sido descubiertos pero que pintan increíbles.

Hoy os traemos una de esas sorpresas que, de hecho, os mostramos en nuestro último TikTok, un juego de escalada divertidísimo que puede sorprenderos y que, de hecho, se puede probar gratis en Steam gracias a una demo:

@vandalonline Juega GRATIS a este COOPERATIVO de ESCALADA 🏔😂 #surmount #juegosgratis #juegosindie #juegoscooperativos #gamingentiktok #pcgaming #juegosnuevos #videojuegos🎮 #juegosquenoconocias #juegossteam #juegossteamgratis #indiegames #noticiasdevideojuegos #videojuegos2024 #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Surmount, un prometedor juego de escalada cooperativo

Este juego del que os hablamos es Surmount, un interesantísimo juego de escalada al que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo. Se trata de una aventura plataformera de corte sandbox que basa su jugabilidad en la física de los saltos, los movimientos de los objetos e incluso de variables como el viento.

El título nos enfrenta a una mezcla de niveles diseñados a mano o de forma procedural mientras intentamos llegar a la cima del monte Om, pudiéndonos encontrar con otros personajes y también pudiendo personalizar nuestro escalador virtual para darle una apariencia única.

Si os interesa podéis probar gratis su demo en Steam haciendo clic aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Surmount

Portada Surmount
Surmount PC Switch
Lanzamiento: 2/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Análisis Surmount

Surmount es un juego de plataformas desarrollado por Jasper Oprel y Indiana-Jonas y publicado por popagenda para Nintendo Switch y PC. Unas simpática y desafiante aventura de escalada con mecánicas de roguelike, en la que jugando en solitario o junto a un amigo tenemos que llegar a lo alto de la montaña con un gameplay accesible pero profundo basado en las físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir