Un simulador de gestionar tu propio supermercado se cuela entre lo más vendido de España en Steam

Con más de 13.000 jugadores simultáneos y reseñas 'Extremadamente positivas' en Steam, el peculiar Supermarket Simulator se convierte en todo un éxito en su debut.
·

La lista de los videojuegos más vendidos de España en Steam ha recibido un curioso nuevo miembro: Supermarket Simulator. Su nombre deja poco a la imaginación, ya que se trata de un simulador de supermercado en el que podemos tener nuestro propio comercio, decorarlo al gusto e ir mejorando a medida que avanzamos en la experiencia.

Sus responsables, el estudio Nokta Games, acaban de lanzarlo en acceso anticipado en PC y planean mantener el juego en ese formato al menos durante 12 meses. Por eso ahora se puede comprar más barato: por su debut en Steam, Supermarket Simulator tiene un precio de 10,39 € en España (un 20 % de descuento), aunque cuando salga de su acceso anticipado será más caro.

Captura de Supermarket Simulator.

Buenos datos de audiencia y excelentes reseñas en Steam

Pese a su aparente simpleza, Supermarket Simulator también es todo un éxito de jugadores, no sólo de ventas: además de colarse en el top 10 de más vendidos de España en Steam, este título también ha logrado convencer a más de 13.000 jugadores simultáneos en la plataforma (según datos de SteamDB en el momento de escribir estas líneas).

Por otro lado, sus valoraciones en Steam también son bastante buenas: Supermarket Simulator tiene reseñas 'Extremadamente positivas' en esta tienda, con más de 1400 valoraciones de usuarios. La mayoría de jugadores valoran su diversión y su cantidad de opciones de gestión del supermercado, que también permite cobrar a clientes, reponer estanterías y realizar envíos, entre otras cosas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Supermarket Simulator

Portada Supermarket Simulator
Lanzamiento: 20/2/2024 · Género: Simulación

Supermarket Simulator es un simulador de supermercado desarrollado y publicado por Nokta Games para PC. Un juego en el que tienes que dirigir tu propio supermercado, encargándote tanto de la gestión del negocio como de todas las tareas, diseñando la tienda, fijando los precios, colocando los productos en las estanterías, contratando a los empleados y cobrando las compras de los clientes, pudiendo ampliar el negocio poco a poco si obtienes beneficios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir