Reserva Classified: France '44 exclusivo de GAME y llévate un DLC de regalo

Ya puedes reservar la edición física de este juego de estrategia, en exclusiva con GAME, que además incluye un DLC gratis.
·

Ofrecido por GAME España.

¡Vive la Segunda Guerra Mundial como nunca lo has hecho! Con Classified: France '44 vas a poder dar rienda suelta a tu lado más estratega y disfrutar de los mejores combates de este importantísimo conflicto, ¡no te lo puedes perder!

Reserva Classified: France '44 en GAME con DLC de contenido extra
PUBLICIDAD

Además, esto no es todo, porque solo en GAME vas a poder conseguir las EDICIONES EN FORMATO FÍSICO de Classified: France '44 para PS5 y XBOX SERIES, ¡es la mejor forma de añadir este juegazo a tu colección!

También, al reservar Classified: France '44 en GAME te llevas un DLC con contenido extra, y que incluye el "Paquete de armas y ropa COBALT RESISTANCE":

  • Paquete de armas con patrón "Azul": Carabina M1 Azul, Lee Enfield Azul y Pistola de trinchera Azul.
  • Indumentaria de resistencia "Cobalto": Sombrero de la Resistencia Cobalto, Chaqueta de la Resistencia Cobalto y Pantalones de Resistencia Cobalto.


¡Así que ya lo sabes! Saca el estratega que llevas dentro y reserva ya Classified: France '44 de forma exclusiva GAME en formato físico para PS5 y Xbox Series, ¡y con DLC de regalo! A la venta el próximo 5 de marzo.
Reserva Classified: France '44 en GAME con DLC de contenido extra

Imágenes:

Más sobre Classified: France '44

Portada Classified: France '44
Classified: France '44 PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 5/3/2024 · Género: Rol / Estrategia

Classified: France '44 un juego de estrategia desarrollado por Absolutely Games y publicado por Team17 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de estrategia con un sistema de combate por turnos a lo XCOM, ambientada en Francia durante la Segunda Guerra Mundial, en la que controlamos a un comando de élite de fuerzas aliadas y de la resistencia que tiene que hacer la vida imposible a los invasores nazis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir