Stumble Guys confirma su llegada a Switch además de a PlayStation, Xbox y PC

Scopely anuncia que su exitoso multijugador gratuito Stumble Guys estará disponible en Nintendo Switch próximamente. Llegará a PlayStation y ya se puede descargar en Xbox, PC y móviles.
·

El exitoso videojuego para móviles Stumble Guys llegó a PC hace ya algunos años y hace apenas un mes se estrenó también en consolas, debutando primero en el ecosistema Xbox con versiones para Xbox Series X/S y Xbox One. Ahora sus responsables han comunicado que también estará disponible gratuitamente en los sistemas de Nintendo y PlayStation.

Su versión para consolas PlayStation ya la conocíamos, y a ellas se le ha sumado también la adaptación para Switch que llegará próximamente. Ninguna de las dos nuevas versiones de Stumble Guys tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque ya es posible registrarse en su web oficial para recibir novedades sobre su llegada a ambas consolas.

Tendrá juego y progreso cruzado entre todas las plataformas

Stumble Guys es un multijugador competitivo que propone una experiencia muy similar a la de Fall Guys: Ultimake Knockout, con varios niveles plagados de obstáculos en los que hasta 32 jugadores se enfrentan por conseguir ser el último superviviente. Físicas alocadas, niveles disparatados y personalización de avatares definen a este juego.

Naz Amarchi, vicepresidente senior y director general de Scopely, ha celebrado la llegada del multijugador a nuevas plataformas: "Nuestro equipo Stumble Guys se enorgullece de ofrecer nuevas experiencias que conectan y deleitan a nuestros jugadores, incluida la posibilidad de llevar el 'Stumbleverse' a sus plataformas favoritas. Con esta expansión para Nintendo Switch, estamos haciendo que nuestro juego sea más accesible para los Stumblers en todas partes, sin importar dónde elijan jugar, y dando la bienvenida a nuevos jugadores para que se unan a la fiesta".

Captura de Stumble Guys.

Stumble Guys está disponible en Xbox y PC. Próximamente llegará a PlayStation y Switch. Contará con juego y progreso cruzado entre todas las plataformas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Stumble Guys

Portada Stumble Guys
Stumble Guys PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Acción

Stumble Guys es un juego de plataformas multijugador desarrollado y publicado por Scopely para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego free-to-play inspirado en el exitoso Fall Guys, en el que 32 jugadores compiten atravesando a toda velocidad escenarios llenos de plataformas y obstáculos para ser los primeros en llegar a la meta, al estilo battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir