Un clon de Fall Guys llamado Stumble Guys supera los 18 millones de jugadores diarios

Stumble Guys es un videojuego desarrollado por Kitka Games que durante el mes de junio ha sido descargado más de 32,8 millones de veces y ha generado 6,6 millones de dólares.
·

Fall Guys ya tiene un competidor directo en ordenadores y teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android. Se trata ni más ni menos que de Stumble Guys, una imitación del videojuego de Mediatonic desarrollada por la empresa finlandesa Kitka Games que, según han reportado desde VGC, ha conseguido durante estos últimos días encabezar las listas de juegos gratuitos para iPhone en Estados Unidos y Reino Unido con más de 18 millones de jugadores simultáneos. Cabe destacar que Stumble Guys existe desde 2021, aunque esta es la primera vez que el título cooperativo consigue mantener una media de jugadores diarios tan alta.

Según el medio citado, Stumble Guys ya ha sido descargado más de 163 millones de veces y ha generado más de 21,5 millones de dólares de beneficio desde su lanzamiento. A pesar de que iPhone es la plataforma en la que más éxito está cosechando, es importante recalcar que también se encuentra actualmente en el TOP 10 de las listas de descargas de Google Play en Estados Unidos y Reino Unido. Centrándonos en el mes de junio, sus responsables han destacado que el juego se descargó 32,8 millones de veces, mientras que generó 6,6 millones de dólares; el pico de descargas fue el pasado 25 de junio, momento en el que 1,5 millones de nuevos jugadores descargaron el título en un lapso de 24 horas.

Despegó poco después de que Fall Guys pasase a ser free-to-play

Curiosamente, el pico de descargas diarias de Stumble Guys se produjo sólo cuatro días después de que Fall Guys se convirtiera en un free-to-play. Al igual que en el videojuego de Mediatonic, los jugadores compiten en una serie de coloridos recorridos repletos de obstáculos que deben sortear para cruzar la línea de meta y convertirse en los ganadores, mientras que también cuenta con varias opciones de personalización.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stumble Guys

Portada Stumble Guys
Stumble Guys PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 7/10/2021 · Género: Acción

Stumble Guys es un juego de plataformas multijugador desarrollado y publicado por Scopely para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego free-to-play inspirado en el exitoso Fall Guys, en el que 32 jugadores compiten atravesando a toda velocidad escenarios llenos de plataformas y obstáculos para ser los primeros en llegar a la meta, al estilo battle royale.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir