GTA 6 en Minecraft, la prueba de que aún no lo has visto todo

Un jugador se ha tomado muy en serio lo de recrear el tráiler de GTA 6, e incluso ha imaginado algo de gameplay sobre el esperado próximo juego de Rockstar
·

Todo lo que rodea a Grand Theft Auto VI es una absoluta locura. Desde que el tráiler original batiera récords, no han sido pocos los jugadores que han recreado el vídeo de la presentación oficial del juego. Algo que Boranium Art ha llevado al límite con un trabajo impecable al hacer el tráiler de GTA 6 en Minecraft.

Minecraft puede con todo, incluso con el tráiler de GTA 6

@vandalonline GTA 6 en MINECRAFT 🌴🚔 #gta6 #minecraft #rockstargames #grandtheftauto6 #gamingentiktok #videojuegos🎮 #gamingenespañol #gta #minecraftanimation #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

No ha sido raro ver, en estos últimos meses, versiones del anuncio de mil maneras diferentes. Pero desde luego ver cómo todo se hace con "cuadradotes" es una cosa bastante desconcertante. Vale, quizás no tanto como el señor de los tatuajes que siempre quiere hablar, pero desde luego es llamativo y ha tenido que ser un esfuerzo fuera de lo normal.

Boranium Art ha incluido hasta secuencias de gameplay (lógicamente, inventadas y sacadas de la mente y esperanzas del creador) que se integran con el vídeo. Obviamente, todo el vídeo es animación, no se ha sacado de una versión de Minecraft modificada y jugable, pero desde luego esto no hace menos impresionante el logro.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir