Warner Bros. Discovery no ha comenzado el año bien; según ha reconocido al ofrecer los últimos resultados económicos el director financiero de la editora, Gunnar Wiedenfels, Suicide Squad, Kill the Justice League "no ha cumplido con nuestras expectativas", aunque no dio cifras de ventas, según ha publicado IGN.
Wiedenfels afirmó que el fracaso del nuevo juego de Rocksteady Studios iba a poner más difíciles los resultados económicos de este año, sobre todo teniendo en cuenta que el año pasado otro juego de la editora, Hogwarts Legacy, fue el juego más vendido de 2023 en numerosos territorios.
Pocos jugadores y en descenso
Suicide Squad: Kill the Justice League era una de las bazas más importantes para Warner Bros.
en 2024, pero el juego, que era esperado con algunas reservas, comenzó con unos escasos 13.459 jugadores simultáneos en Steam el 3 de febrero, día siguiente al lanzamiento, y desde entonces solo ha ido hacia abajo y lleva dos días que no logra superar los 1.000 jugadores concurrentes. No hay datos de jugadores en las demás plataformas: PS5 y Xbox Series.
Mala acogida de la crítica
En la página más conocida que recoge las críticas de los medios de comunicación, Metacritic, tiene una nota media global de 60 basada en 84 críticas mientras que los usuarios han dejado 1.525 críticas con una nota media de 3,7 que contrasta con las más de 4.200 reseñas muy positivas que tiene el juego en Steam.
Suicide Squad: Kill the Justice League se ha concebido como juego como servicio. En él el escuadrón suicida debe salvar Metrópolis de la Liga de la Justicia a la que un villano ha corrompido. Harley Quinn, Rey Tiburón, Deadshot y Capitán Boomerang son los encargados de salvar al mundo.