El cofundador de Gearbox deja caer que están trabajando en Borderlands 4

Randy Pitchford, cofundador de Gearbox, hace referencia a un nuevo Borderlands aún no anunciado. Todo apunta a que en breve sabremos de un nuevo capítulo de la serie.
·

La sensación de que dentro de poco se anunciará un Borderlands 4 va creciendo a medida que se suman nuevas pistas. La última son las declaraciones del cofundador de Gearbox y actual presidente de The Gearbox Entertainment Company, Randy Pitchford, en una entrevista con IGN en la que dejó caer que su capítulo favorito de la serie es un juego en el que el estudio está trabajando todavía.

Borderlands 3

"Ni siquiera lo hemos anunciado. Claramente, estamos trabajando en algo y, joder, es lo mejor que hemos hecho nunca. Estoy deseando [contarlo] pero todavía no es el momento. Ya llegará el momento", dijo Pitchford en la entrevista con motivo de la película Borderlands.

PUBLICIDAD

El primer tráiler de la película Borderlands

Este no-anuncio es un paso más que lleva a pensar que habrá novedades pronto, sumado al primer tráiler que se hizo público ayer sobre la película basada en la serie de videojuegos que tendrá Cate Blanchett como Lilith como parte de un reparto que incluye también a Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Jack Black y Ariana Greenblatt. la película se estrenará el 9 de agosto por lo que tendría sentido que saliera un nuevo juego.

Otra flecha que señala en esta dirección son los diferentes posts del perfil de Borderlands los últimos días en Twitter no solo sobre la película sino sobre los orígenes de la serie, recordando lo que sucedió en cada uno de los Borderlands de la serie principal. Es tanta la convicción de que no falta mucho para que se sepa algo que las apuestas se centran más en averiguar la fecha del anuncio, y de momento va ganando la opción de mediados de marzo, tal vez para la PAX East.

Los últimos Borderlands hasta el momento

El último juego hasta el momento de la serie, New Tales from the Borderlands, salió en octubre de 2022 en consolas y PC y Borderlands 3, la última entrega numerada, se lanzó inicialmente en PC en marzo de 2019, la versión para PS4 Y Xbox One llegó en septiembre de ese año y en noviembre de 2020 el juego salió en PS5 y Xbox X. en octubre de 2023 salió la versión para Switch.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir