eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Revelan el primer y espectacular tráiler de 'Borderlands' que viene cargado de caos y humor irreverente

Revelan el primer y espectacular tráiler de 'Borderlands' que viene cargado de caos y humor irreverente

El live action de 'Borderlands' recuerda al equipo que formaban los 'Guardianes de la galaxia'.
Revelan el primer y espectacular tráiler de 'Borderlands' que viene cargado de caos y humor irreverente
·

Casi una década después de su anuncio, la adaptación cinematográfica de la aclamada saga de videojuegos Borderlands está a punto de materializarse y no queda tanto para que se estrene, ya que la fecha está fijada para el 9 de agosto. Gracias al tráiler, el hype alrededor de esta producción crece mientras algunos fans del juego no se muestran del todo satisfechos con la recreación de Pandora y los cazadores de bóvedas.

En el tráiler, Cate Blanchett está caracterizada como la infame forajida Lilith de Borderlands, preparada para la batalla con un impresionante peinado rojo y un atuendo listo para el combate, luciendo muy similar a la Lilith del videojuego. La película sigue a esta sirena en su retorno al planeta Pandora con una misión: recuperar un tesoro de una cámara acorazada en un planeta que ella misma califica como "un desastre incendiario de mundo". Kevin Hart, Jamie Lee Curtis, Jack Black, y Ariana Greenblatt completan el elenco, sumergiendo a los espectadores en un viaje lleno de adrenalina y humor negro característico de la franquicia.

Las imágenes recuerdan al equipo que formaban los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios con la dirección de James Gunn, con escenas de acción ambientadas en la canción "Do Ya" de Electric Light Orchestra, sugiriendo una mezcla de humor, aventura y acción. Tim Miller, conocido por Deadpool, intervino para supervisar las regrabaciones a principios de 2023 junto a Eli Roth.

El tráiler demuestra cómo Roth y el director de fotografía Rogier Stoffers lograron aproximar el distintivo estilo saturado de los videojuegos de Borderlands. Entre bromas escatológicas, personajes conocidos de la franquicia como Mad Moxxi (interpretada por Gina Gershon conocida por Showgirls) y escenas de Claptrap sufriendo un explosivo episodio de diarrea robótica, el característico sentido del humor de la serie parece estar presente.

La adaptación cinematográfica de la serie de videojuegos de Gearbox Software dirigida por Eli Roth (Green Inferno y Hostel), Borderlands, promete ser una emocionante aventura de ciencia ficción que mezcla acción, humor y el distintivo estilo visual del juego.

cate blanchett
jack black
jamie lee curtis
Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir