Borderlands 3 Ultimate Edition ya está a la venta para Nintendo Switch

La edición más compelta del FPS de Gearbox ya se puede adquirir tanto en formato físico como en digital por 59,99 euros. Incluye todas las expansiones y otros contenidos extra.
·

El editor 2K Games y la desarrolladora Gearbox Software han anunciado a través de un comunicado de prensa que Borderlands 3 Ultimate Edition está disponible para su compra física o digital en Nintendo Switch a partir de hoy mismo por 59,99 €. Ahora, los jugadores pueden sembrar el caos en casa o donde estén con montones de armas disponibles y una emocionante aventura de alto riesgo; con esta nueva incorporación, todos los títulos de Borderlands ya están disponibles en Nintendo Switch.

"Borderlands 3 Ultimate Edition, la experiencia Borderlands 3 por excelencia, ofrece una gran cantidad de contenido con el galardonado juego base más los seis complementos adicionales y la colección completa de paquetes cosméticos de bonificación. Atraviesa múltiples mundos como uno de los cuatro cazadores de bóvedas, los mejores buscadores de tesoros de Borderlands, cada uno de ellos con diferentes habilidades y opciones de personalización", reza su descripción.

PUBLICIDAD

Como se trata de la edición más completa también incluye el siguiente contenido adicional:

  • Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot
  • Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock
  • Bounty of Blood
  • Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck
  • Designer's Cut
  • Director's Cut
  • Más de 30 ítems cosméticos

¿Merece la pena Borderlands 3?

"Borderlands 3 es justo lo que esperábamos de él. Un más y mejor de manual que pule y eleva la saga a un nuevo nivel, potenciando las virtudes de sus dos primeras entregas y solucionando los pocos defectos que tenían. Así pues, tenemos unos tiroteos magníficos, un diseño de misiones excelente, un arsenal inmenso y muy jugoso, un mundo enorme y variado, personajes con muchísimo carisma, una aventura divertidísima y bien equilibrada tanto en solitario como en compañía, una cantidad de contenidos para tenernos entretenidos durante decenas de horas y un apartado audiovisual de lujo", comentamos en su momento en nuestro análisis.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir