La mayoría de jugadores de Hi-Fi Rush en Xbox abandonó el juego nada más empezarlo

Más del 50% no consiguió uno de los primeros logros del juego de acción basado en ritmo musical, frente al 80% que consiguió el logro en Steam.
·

Los logros que se consiguen al superar un reto dentro de un videojuego son un incentivo para jugar más y experimentar la satisfacción de conseguirlos pero también son la manera de saber cómo juega la gente y hasta dónde llega en un juego. Uno de los logros de Hi-Fi Rush en Xbox, ¡Arranque apoteósico!, revela que casi el 51 % de los jugadores dejó el juego a poco de haberlo empezado, ya que no han conseguido este trofeo.

Logros Xbox Hi-Fi Rush

Disponible en Game Pass

Probablemente se deba a que el juego está disponible en Game Pass, por lo que a los jugadores no les cuesta descargarlo y es posible que muchos lo hagan por simple curiosidad de ver cómo es Hi-Fi Rush. La demostración está en que en Steam, donde sí hay que pagar para poder jugarlo, el 82 % de los jugadores ha logrado el trofeo ¡Arranque apoteósico!

PUBLICIDAD

Hi-Fi Rush es un videojuego con plataformas y un combate estilo hack and slash desarrollado por Tango Gameworks (The Evil Within, Ghostwire Tokyo) en el que es clave el ritmo musical.

El protagonista es Chai, un joven aspirante a estrella de rock cuyo corazón es sustituido por un reproductor de música que da poderes a su brazo biónico cuando se mueve al ritmo de los temas que suenan.

En el análisis de Vandal se indicaba que Hi-Fi Rush es "una divertidísima aventura de acción y plataformas repleta de humor, buenas ideas y mucho ritmo" que recuerda a los juegos que se popularizaron durante la generación de los 128 bits y que brilla especialmente por el uso del ritmo musical en los combates.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hi-Fi Rush

Portada Hi-Fi Rush
Hi-Fi Rush Xbox Series X/S PC PS5
Lanzamiento: 25/1/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush es un videojuego de acción, plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks. En el videojuego encarnamos a Chai, un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir