Los logros que se consiguen al superar un reto dentro de un videojuego son un incentivo para jugar más y experimentar la satisfacción de conseguirlos pero también son la manera de saber cómo juega la gente y hasta dónde llega en un juego. Uno de los logros de Hi-Fi Rush en Xbox, ¡Arranque apoteósico!, revela que casi el 51 % de los jugadores dejó el juego a poco de haberlo empezado, ya que no han conseguido este trofeo.

Disponible en Game Pass
Probablemente se deba a que el juego está disponible en Game Pass, por lo que a los jugadores no les cuesta descargarlo y es posible que muchos lo hagan por simple curiosidad de ver cómo es Hi-Fi Rush. La demostración está en que en Steam, donde sí hay que pagar para poder jugarlo, el 82 % de los jugadores ha logrado el trofeo ¡Arranque apoteósico!
Hi-Fi Rush es un videojuego con plataformas y un combate estilo hack and slash desarrollado por Tango Gameworks (The Evil Within, Ghostwire Tokyo) en el que es clave el ritmo musical. El protagonista es Chai, un joven aspirante a estrella de rock cuyo corazón es sustituido por un reproductor de música que da poderes a su brazo biónico cuando se mueve al ritmo de los temas que suenan.
En el análisis de Vandal se indicaba que Hi-Fi Rush es "una divertidísima aventura de acción y plataformas repleta de humor, buenas ideas y mucho ritmo" que recuerda a los juegos que se popularizaron durante la generación de los 128 bits y que brilla especialmente por el uso del ritmo musical en los combates.