El rol táctico de Unicorn Overlord tiene demo en Switch desde hoy

Ya esta disponible una demo en Switch para probar el combate por turnos y rol táctico de Unicorn Overlord, el nuevo juego de Vanillaware.
·

Unicorn Overlord, que saldrá a la venta el 8 de marzo en Switch, PS5, PS4 y Xbox Series, tiene ya disponible una demo en Switch para probar el rol táctico de fantasía clásico del nuevo juego de Vanillaware. Es uno de los 24 juegos más esperados de Vandal para 2024.

Alain es un joven príncipe exiliado que tiene como misión liberar a cinco naciones del poderoso imperio y recuperar el trono de los traidores que lo han usurpado. El jugador debe personalizar las tropas, establecer su estrategia y atacar al imperio.

PUBLICIDAD

Combinación de tiempo real y turnos

La jugabilidad, como revelan las impresiones de Vandal, son una combinación de acción en tiempo real y turnos. Las unidades se despliegan en el campo de batallas y se les dan órdenes, pero la acción se puede pausar en cualquier momento.

Unicorn Overlord

La planificación de cada combate será básica pero fuera del campo de batalla habrá que reclutar aliados y enfrentarse a decisiones difíciles como perdonar a un general que jura arrepentirse o ajusticiarlo para que sirva como ejemplo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Unicorn Overlord

Portada Unicorn Overlord
Unicorn Overlord PS5 PS4 Switch Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/3/2024 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Unicorn Overlord

Unicorn Overlord es un juego de rol y estrategia desarrollado por Vanillaware para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de títulos como Dragon's Crown o 13 Sentinels: Aegis Rim vuelven con un nuevo juego de rol táctico, con combate por turnos y 60 personajes jugables en un mundo de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir