Final Fantasy 7 Rebirth no tendrá DLC como INTERmission, según palabras de Tetsuya Nomura

El director creativo de la secuela de 'Final Fantasy VII Remake' asegura que no seguirá los pasos de la anterior entrega, y esta vez no habrá expansiones o DLC.
·

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 5 y PC llegó con un DLC que aportaba un valor añadido. Bajo el nombre de INTERmission, este capítulo extra contaba las vivencias de Yuffie y Sonon en Midgar antes de que la joven ninja conociese a Cloud y compañía.

Su lanzamiento fue un movimiento llamativo por parte de Square Enix, que asegura que no repetirá la jugada con la secuela, Final Fantasy VII Rebirth, que se estrena el próximo febrero. Así lo anunció su director creativo, Tetsuya Nomura. "No estamos planeando ningún DLC para esta entrega", explicó en una entrevista en exclusiva para Vandal y El Español.

PUBLICIDAD

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá expasiones

Estas declaraciones tumban la posibilidad de que se cuente mediante un DLC la historia de Vincent Valentine, el otro personaje opcional de Final Fantasy VII junto a Yuffie, de la misma manera en la que INTERmission lo hizo con la ladrona de materia procedente de Wutai. De hecho, al ex de los Turcos ya se le pudo ver en el tráiler publicado en el último State of Play.

En la entrevista también estuvieron presentes Naoki Hamaguchi, director del título, y Yoshinori Kitase, productor. El primero afirmó que el mundo del juego funcionará de manera muy diferente al Remake. Según cuenta, " a medida que exploras el mundo y la historia avanza el mundo se va abriendo". Además, podrás volver atrás "en cualquier momento" a las zonas ya visitadas y "habrá nuevo contenido secundario y nuevas historias".

Hamaguchi, que asumió el cargo de director para esta entrega en 2021, aseveró que el mundo del juego está planteado con "la idea de crear una experiencia de mapa igual o incluso mejor que la del Final Fantasy VII original".

Si queréis saber más sobre Final Fantasy VII Rebirth ya podéis leer nuestras impresiones tras haberlo probado por primera vez.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir