El baloncesto gratuito de NBA Infinite se estrena en móviles con toda la emoción de este deporte

Level Infinite lanza un juego de baloncesto con partidas en tiempo real y la espectacularidad del mejor baloncesto del mundo.
·

Lightspeed Studios y Level Infinite han anunciado que el juego de baloncesto gratuito para móviles NBA Infinite estará disponible en España el 18 de febrero, a partir de las 12:00 horas en la península, aunque ya lo puedes descargar en Google Play y App Store.

NBA Infinite ofrece partidas JcJ -jugador contra jugador- en tiempo real y está construido "teniendo en cuenta a los jugadores", afirmó Anthony Crouts, director sénior de Level Infinite. "Nuestro equipo se ha dedicado a crear una experiencia que coincide con todo lo que aman los aficionados al baloncesto. Junto con la NBA y la NBPA, hemos creado un juego que alimentará su pasión con una experiencia completamente inmersiva en su teléfono."

Podremos formar equipo en partidos de 3 vs 3 o ver quién tiene más calidad en los modos 1 vs 1 y 5 vs 5. Los jugadores también podrán coleccionar y mejorar una plantilla de ensueño formada por las principales estrellas de la NBA, tomar grandes decisiones que conviertan un quinteto inicial en una alineación de campeonato y mejorar el cuerpo técnico para reforzar sus tácticas defensivas y ofensivas.

NBA Infinite lanzamiento en España juego de baloncesto para móviles

Los embajadores de NBA Infinite

Karl-Anthony Towns es el primer icono oficial del juego. Como imagen de NBA Infinite, Towns aparecerá en el juego a nivel mundial junto a otros embajadores destacados, como De'Aaron Fox, RJ Barrett, Tobias Harris, Andrew Wiggins y Jrue Holiday. Además, el jugador All-Star de la NBA Rudy Gobert ejercerá de embajador de la marca en los mercados europeos. Para acompañar a esta delegación de estrellas, el veterano locutor de la NBA Mark Jones narrará los partidos de NBA Infinite en los territorios de habla inglesa, y habrá locutores regionales en Alemania con Michael Körner, en Francia con Xavier Vaution y en Brasil con Rômulo Mendonça.

NBA Infinite lanzamiento en España juego de baloncesto para móviles
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA Infinite

Portada NBA Infinite
NBA Infinite Android iPhone
Lanzamiento: 18/2/2024 · Género: Deportes

NBA Infinite es un juego de baloncesto desarrollado por Lightspeed Studios y publicado por Level Infinite para dispositivos móviles iOS y Android. Un juego de la NBA free-to-play para móviles con mecánicas de gachapon, en el que tienes que crear un equipo de ensueño fichando poco a poco a las mejores estrellas del basket, para así enfrentarte en partidos online contra jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir