La próxima consola Xbox ofrecerá 'el mayor salto técnico' que hayamos visto según Microsoft

Durante el podcast en el que han descubierto algunos de los planes de futuro de la marca, Sarah Bond ha adelantado que la consola de próxima generación de Xbox ofrecerá un gran salto a nivel técnico.
·

Microsoft publicó durante la noche de ayer un podcast en el que han descubierto algunos de los planes de futuro de la marca Xbox para salir al paso de ciertos rumores y filtraciones que se habían publicado durante las últimas semanas.

Además de confirmar de que 4 juegos de la marca se lanzarán en otras consolas como PS5 o Nintendo Switch y de que Starfield e Indiana Jones y el Gran Círculo no están entre esos 4 títulos (al menos por el momento), los de Redmond también han querido hablar de sus planes en lo que tiene que ver con el hardware para jugar.

De hecho, Microsoft ya ha hecho oficial que ha comenzado a invertir en la próxima generación de consolas de Xbox y además asegura que será el mayor salto a nivel técnico que hayamos visto, algo que ha declarado ni más ni menos que Sarah Bond, presidenta de Xbox:

PUBLICIDAD

"Hemos invertido en la hoja de ruta de la próxima generación y estamos realmente centrados en ofrecer el mayor salto técnico que jamás se haya visto en una generación de hardware, lo que hace que sea mejor para los jugadores, los creadores y la visión que ellos estén construyendo", ha declarado Bond durante el podcast.

Habrá noticias sobre un nuevo hardware durante las navidades

Pero además, Sarah Bond también ha adelantado que Xbox nos dará noticias sobre un nuevo hardware durante las próximas navidades. Por el conjunto de las declaraciones es bastante obvio que ese nuevo dispositivo del que hablarán en Navidad no es la nueva generación de consolas Xbox así que por ahora lo que presentarán es un misterio, quizás podría tratarse de una nueva visión de ese dispositivo de bajo coste para jugar vía streaming en un televisor que sería "similar" a un Android TV o podría ser esa rumoreada consola portátil de Xbox que podría estar creando el mismo equipo que el de los dispositivos Surface.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir