Xbox anunciará 'novedades interesantes en hardware' estas Navidades y ya planifica su nueva generación

Durante el podcast en el que Microsoft ha descubierto el futuro de la marca Xbox a largo plazo han reafirmado su apuesta por las consolas, anticipando anuncios interesantes para estas navidades.
·

Microsoft acaba de publicar un podcast en el que algunos de los máximos responsables de la división de videojuegos Xbox han hablado sobre el futuro de la marca en la industria y sobre sus planes a largo plazo entre los que se encuentra el hardware.

Hace unos días, ante la publicación de varios rumores que apuntaban a que podrían dejar la fabricación de consolas, Microsoft ya comentó que su estrategia pasaba por seguir apostando por el hardware, así que ya sabíamos que en el futuro íbamos a tener más consolas Xbox pero lo que quizás no esperábamos es que la próxima consola llegará antes de lo esperado.

Y es que en el podcast que se ha publicado hace unos minutos Microsoft ha anunciado que compartirá "novedades interesantes en hardware" durante las próximas navidades además de apuntar a que ya han comenzado con su inversión en la "hoja de ruta de la próxima generación".

*Noticia en desarrollo

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir