Rise of the Ronin y Stellar Blade tendrán actividades en Japan Weekend Madrid

PlayStation anuncia, en el evento de Madrid, charlas y otras actividades relacionadas con dos de los próximos lanzamientos de PlayStation 5.
·

PlayStation España ha anunciado que Japan Weekend Madrid contará con diversas actividades relacionadas con dos juegos que llegarán próximamente a PlayStation 5, Rise of the Ronin (22 de marzo) y Stellar Blade (26 de abril). El evento se celebrará en IFEMA de MAdrid, del 17 y 18 de febrero.

Sony matiza que, aunque ninguno de los títulos podrán jugarse, tendrán actividades relacionadas con estos juegos de acción. En el caso de Stellar Blade se contará con la presencia del creador de contenido iLuTV, Isaac Sánchez "Loulogio" y el periodista de videojuegos Juanpe Prat (GTM) en la mesa redonda 'El mejor arte coreano aterriza con Stellar Blade en PlayStation 5'. Este coloquio se celebrará a las 15:00 horas en el escenario de conferencias del pabellón 8. Además, Loulogio firmará ilustraciones de Stellar Blade en el stand de Kibook a partir de las 17:30 horas.

PUBLICIDAD

Inmediatamente después de la mesa redonda, Rise of the Ronin contará con dos actividades. Por un lado, el creador de contenido y cocinero Sergio "Superpilopi" Azogue liderará el sábado, a las 15:30 horas, una masterclass de cocina japonesa y charlará con su particular estilo personal de los ronin y de su alimentación en la época.

Después de un pequeño descanso, en el escenario de conferencias 1 del pabellón 4, a las 16:30 horas, se celebrará la mesa redonda 'El despertar de una era en PlayStation 5: declive del shogunato Tokugawa y la apertura a occidente en Rise of the Ronin'. Los ponentes serán el propio Superpilopi, Daniel "DaniSensei" Martínez (profesor de Historia y Cultura de Japón en la universidad de Castilla y la Mancha) y Alejandro Castillo, periodista de videojuegos.

Japan Weekend Madrid actividades Rise of the Ronin y Stellar Blade

Horario actividades para el sábado 17 de febrero

  • Pabellón 8 - Conferencias 2 (15:00 a 15:30 horas) - 'El mejor arte coreano aterriza con Stellar Blade de PlayStation 5' con Loulogio, iLuTV y Juanpe Prat.
  • Pabellón 8 - Conferencias 2 (15:30 a 16:00 horas) - 'Aprende con Superpilopi cómo era la cocina en el Final del Periodo Edo en el Siglo XIX'.
  • Pabellón 4 - Conferencias 1 (16:30 a 17:15 horas) - 'El despertar de una era en PlayStation 5: declive del shogunato Tokugawa y la apertura a occidente en Rise of the Ronin'.
  • Pabellón 4, zona MangaTown, Stand MT03 (Desde las 17:15 horas) - Firmas de una ilustración creada por Isaac Sánchez como homenaje a Stellar Blade.
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir