Así se hizo Rise of the Ronin: Ya puedes ver el 'making of' de este exclusivo de PS5

Un nuevo vídeo de Rise of the Ronin con subtítulos en español se adentra en el desarrollo de este exclusivo de PS5 desarrollado por Team Ninja.
·

El mes que viene llegará a PS5 de forma exclusiva el nuevo juego de Team Ninja y Koei Temco, un mundo abierto ambientado en el Japón del siglo XIX, y hoy se ha publicado un nuevo vídeo que ahonda en el desarrollo de este esperado videojuego. Si queréis saber más sobre Rise of the Ronin antes de su lanzamiento el próximo 22 de marzo, os animamos a ver el making of disponible bajo estas líneas.

"Únete a nosotros para echar un vistazo a la creación de Rise of the Ronin en nuestro primer episodio entre bastidores. Obtén más información sobre Rise of the Ronin mientras Team Ninja te guía a través del fascinante periodo Bakumatsu, en el que concluye la era del Shogunato y se allana el camino para una nueva era marcada por la colisión de Oriente y Occidente", leemos en la descripción de este vídeo de unos 8 minutos de duración.

Cine, música y videojuego se dan la mano en Rise of the Ronin

En el making of de Rise of the Ronin se explica la colaboración entre el prestigioso director de cine y guionista Keishi Otomo y el compositor Inon Zur para recrear meticulosamente el Japón del siglo XIX con un nivel de detalle asombroso. También se afirma que este juego es el más ambicioso de Team Ninja, estudio responsable de grandes éxitos como Nioh 2 y Wo Long: Fallen Dynasty.

Parece que este vídeo es el primero de una serie de episodios sobre el desarrollo de Rise of the Ronin antes de su lanzamiento en PS5 el 22 de marzo. En Vandal también podéis leer más sobre este proyecto en nuestro avance del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rise of the Ronin

Rise of the Ronin es un videojuego de acción y rol en mundo abierto exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Team NINJA que se enfoca en el combate y en la historia épica de un samurai del Japón del siglo XIX que buscará forjar su propio nombre y que acabará decidiendo el destino del país nipón.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir