Silent Hill: The Short Message logra otro hito y ya supera los 2 millones de descargas

Se trata de un juego de terror gratuito en primera persona para PlayStation 5 que se lanzó por sorpresa hace menos de dos semanas.
·

Konami está decidida a resucitar Silent Hill, una de las sagas de terror más queridas y aclamadas de la historia, como bien demostraron los anuncios de títulos como Silent Hill 2 Remake o el lanzamiento sorpresa de Silent Hill: The Short Message, un juego gratuito para PlayStation 5 que se lanzó el pasado 31 de enero.

El éxito de Silent Hill: The Short Message

No en vano, este último título consiguió acumular un millón de descargas en tan solo cinco días y ahora, casi dos semanas después de su estreno, ha logrado alcanzar un nuevo hito tras haber acumulado dos millones de descargas, tal y como acaba de confirmar Konami en un mensaje publicado en X (anteriormente Twitter).

En el caso de que no lo hayáis probado todavía, se trata de una aventura de terror en primera persona en la que una chica, siguiendo los mensajes de su amiga, acaba en un ruinoso bloque de apartamentos conocido por los numerosos rumores sobre suicidios que lo rodean.

En Vandal le dedicamos un análisis hace unos días y en él os contamos que "es un juego un tanto irregular, con momentos muy buenos y otros muy mejorables, que, además, vivirá bajo la eterna sombra del irrepetible P.T.. Es un título promocional cuyo objetivo no es salvar la saga, pero creemos que aquí hay más esencia Silent Hill que en los últimos juegos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SILENT HILL: The Short Message

SILENT HILL: The Short Message es un juego de terror desarrollado por Konami y HexaDrive y publicado por Konami para PlayStation 5. Después de muchos años de descanso la mítica saga de terror vuelve con una nueva entrega, en esta ocasión desde una perspectiva en primera persona y de manera gratuita, con una experiencia corta pero intensa, que nos mete de nuevo el miedo en el cuerpo y que ha contado con el trabajo de Masahiro Ito diseñando a una terrorífica criatura y Akira Yamaoka a cargo de la música.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir