Silent Hill 2 Remake está cada vez más cerca y comenzará su campaña promocional pronto

El máximo responsable de Bloober Team ha comentado en una entrevista que la campaña de marketing del juego depende de Konami y que tendrá lugar dentro de poco tiempo.
·

Parece que el 2024 va a ser uno de los años más potentes en los que a esperadísimos remakes de videojuegos se refiere ya que en tan solo unas semanas vamos a tener Final Fantasy VII Rebirth, el esperado remake del clásico de Square Enix al que este mismo año se uniría Silent Hill 2 Remake, el emblemático juego de terror de Konami.

Esta nueva versión del survival horror se presentó en octubre del 2022 y desde entonces lo cierto es que no hemos tenido casi noticias del título, algo que ha desconcertado a los aficionados haciendo que incluso el estudio responsable del remake, Bloober Team, saliera a la palestra para desmentir que hubiera sido cancelado.

De hecho, el juego estaría muy cerca de su lanzamiento ya que el propio CEO del estudio,. Piotr Babieno, ha declarado en una entrevista que la campaña promocional comenzaría muy pronto: "es Konami la que está desarrollando la campaña de marketing y creemos que esta promoción comenzará muy pronto", afirma Babieno.

PUBLICIDAD

Un indicativo más de un lanzamiento que podría tener lugar en apenas un par de meses

Estas declaraciones se suman a otros indicadores de que el juego podría estar cerca, muy cerca. De entrada hace tan solo unos días que Sony incluyó el remake en una lista con los títulos más importantes que van a llegar en 2024 a PlayStation 5.

Por otro lado, Bloober Team estaría en estos momentos dedicando solo una pequeña parte de sus recursos a pulir el remake con un pequeño equipo encargado de encontrar y arreglar bugs y de terminar de optimizar el rendimiento y, de hecho, el estudio ya estaría centrando sus esfuerzos en el juego que lanzarán junto a Skybound en 2025.

Además hace unas semanas que surgió una filtración a través de PC Game Benchmark que listaba el remake para el 21 de marzo, una fecha que podría ser una realidad si, tal y como apunta Babieno, Konami comienza pronto con la campaña promocional del juego que no suelen estar muy alejadas del lanzamiento final.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir