El tráiler de las Tortugas Ninja en Fortnite incluye un inesperado homenaje al juego de 2007

Las tortugas ninja patean enemigos a ritmo de vals para anunciar su llegada a Fortnite recordando así el tráiler del juego de 2007 creado por Ubisoft.
·

Dentro de unas horas volverán las tortugas ninja a Fortnite tras una primera aparición en diciembre y Epic Games lo avanza con un tráiler que comienza con Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello pateando a los miembros del clan del Pie a ritmo del vals El Danubio Azul, tal como sucedía en uno de los vídeos para anunciar del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (TMNT) publicado por Ubisoft en 2007.

En un estético y efectivo ballet contra el grupo de ninjas, las tortugas acaban con todos sus rivales o, al menos tres de ellas lo hacen mientras Michelangelo se dedica a otros menesteres.

PUBLICIDAD

Skins de Shredder, las tortugas Ninja y Splinter

Una vez despejado el panorama, aparece para enfrentarse a los pupilos del maestro Splinter el jefe del clan, Shredder, que tendrá también un papel destacado en la colaboración entre TMNT y Fortnite.

Splinter en Fortnite

Según ha informado en la red social X y Youtube el habitual filtrador de Fortnite, ShiinaBR, la skin de Splinter costará 1.500 paVos y tiene también un aspecto Lego con mochila y pico como complementos mientras que habrá dos skins de Shredder, una con su aspecto habitual y otra como Super Shredder, con versiones Lego. Las skins de las tortugas volverán el 11 de febrero, siempre según Shiina.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir