El Pollo Gigante de Padre de Familia llega a la tienda de Fortnite: ¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Un nuevo personaje de Padre de Familia llega a la tienda de Fortnite: El Pollo Gigante, archienemigo de Peter Griffin, tiene su propia skin en el juego.
·

La tienda de Fortnite se ha actualizado con nuevos contenidos que ya se pueden comprar a cambio de paVos, la moneda virtual del juego de Epic Games. Una de las grandes novedades de hoy es la llegada de El Pollo Gigante, un reconocido personaje de la serie de animación Padre de Familia: tras la incorporación de Peter Griffin al battle royale era de esperar que más personajes aparecieran en el juego, y este es el primero en llegar.

El Pollo Gigante es el archienemigo de Peter Griffin, un personaje con el que el protagonista se enzarza en brutales y sangrientas peleas en todo tipo de escenarios. Ahora está disponible como skin de Fortnite, donde se puede comprar tanto por separado como en lote, como suele ser habitual.

PUBLICIDAD

¿Cuánto cuesta El Pollo Gigante de Padre de Familia en Fortnite?

En la tienda de Fortnite encontramos el Lote de El Pollo Gigante a un precio de 2000 paVos. Este incluye la skin del personaje, el accesorio mochilero 'Sartén', el pico 'Patas de pollo' y el gesto 'Pera de boxeo de Peter Griffin'. Todos estos complementos se pueden comprar por separado, exceptuando el accesorio mochilero que es exclusivo del lote. Estos son los precios:

  • Lote de El Pollo Gigante (Épico) - 2000 paVos
  • Traje El Pollo Gigante (Épico) - 1500 paVos
  • Pico Patas de Pollo (Raro) - 800 paVos
  • Gesto 'Pera de boxeo de Peter Griffin' (Raro) - 500 paVos

Esta nueva skin de Fortnite es compatible con prácticamente todos los modos del juego, incluyendo Battle Royale, Rocket Racing y Fortnite Festival, así como en las islas creadas por la comunidad. Donde no se puede usar es en LEGO Fornite, ya que de momento no tiene una versión adaptada a este popular modo de supervivencia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir