Fortnite inicia la cuenta atrás para la llegada de las tortugas ninja a la Isla de Batalla

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, las tortugas ninja mutantes, llegan a Fortnite el próximo día 9 al grito de Cowabunga!
·

En diciembre se supo que llegarían a Fortnite: Battle Royale las Tortugas Ninja (TNMT por las siglas en inglés de Teenage Mutant Ninja Turtles) y ahora es inminente el aterrizaje en la Isla de Batalla del mundo de Michelangelo, Donatello, Raphael y Leonardo. El próximo día 9 de febrero comenzará una colaboración entre las dos franquicias, según ha anunciado en la red social X el perfil del juego con una imagen que indica la famosa frase de las tortugas ninja "Cowabunga".

Una skin de Shredder

Según ha filtrado el perfil de la red social X ShiinaBR, "Cowabunga" es también la imagen que acompaña a la cuenta atrás para el evento. El archienemigo de las tortugas Shredder tendrá una skin, aunque es posible que haya alguna más y habrá armas de las tortugas e incluso Epic Games podría estar trabajando en un aumento "tiempo tortuga" que proporcione a los jugadores arma y pizza de las TMNT.

La guarida de las tortugas ninja

También se activará la ubicación descubierta al suroeste de la Isla de Batalla que será la guarida de las tortugas ninja, tal como indicaban todos los elementos que se ven en ella, desde una caja de pizza a un puf que reproduce un caparazón o una tapa de alcantarilla.

Faltan por determinar detalles como si habrá algún aspecto más relacionado con TMNT o si llegarán en forma de pago con dinero real o parte de la tienda de paVos. Las últimas colaboraciones con otras franquicias en Fortnite han sido la de Solid Snake y el pollo gigante de Padre de Familia. Fortnite: Battle Royale está disponible en PC y todas las consolas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir