Nuevos detalles de la secuela de Cyberpunk 2077: Volverá el 'crafteo', tendrá más eventos aleatorios...

CD Projekt RED revela nuevos detalles de Project Orion, secuela de Cyberpunk 2077, en ofertas de trabajo para el proyecto, que ya está en desarrollo.
·

CD Projekt RED confirmó ayer que Project Orion, nombre en clave de la secuela de Cyberpunk 2077, ya ha entrado en la fase temprana de su desarrollo. Todavía queda para que podamos jugarlo, pero con este nuevo hito el juego está cada vez más cerca y eso significa que poco a poco vamos a ir conociendo detalles de su propuesta.

De hecho, en nuevas ofertas de trabajo para este proyecto se dan pinceladas de lo que podemos esperar de Cyberpunk 2 (nombre no oficial, por supuesto, pero sí por el que se le conoce popularmente). En la descripción de Project Orion se habla de algunas características y mecánicas que tendrá el juego, dando pistas de cómo será esta secuela.

PUBLICIDAD

Novedades de la secuela de Cyberpunk 2077

Por ejemplo, se menciona un sistema de crafteo que al parecer estará presente en esta secuela igual que lo estuvo en Cyberpunk 2077. También se habla de que Project Orion tendrá más eventos aleatorios en el mundo abierto, una crítica que recibió el anterior juego. Se habla de cinemáticas emocionantes plagadas de acción y en las que no se percibirán los cortes entre escenas y gameplay.

Captura de Cyberpunk 2077.

Estos no son los primeros detalles que tenemos de Project Orion, ya que CD Projekt RED ha hablado en anteriores ocasiones sobre el juego anticipando cosas como que el origen escogido por los jugadores tendrá más importancia. También sabemos que se está barajando introducir funciones multijugador, así como una solicitada cámara en tercera persona, y han dejado claro que esta secuela es más ambiciosa que el primer juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir