La secuela de Cyberpunk 2077 arranca su desarrollo fichando a veteranos de Ubisoft, Blizzard y Amazon

Project Orion, nombre en clave del conocido popularmente como 'Cyberpunk 2', ya ha entrado en sus fases iniciales del desarrollo.
·

La secuela de Cyberpunk 2077 ya está en pleno desarrollo. Así lo ha anunciado CD Projekt RED, que afirma en una nota de prensa que el proyecto ya ha entrado en su "fase temprana" de desarrollo propiamente dicho. Esto es algo que estaba previsto para 2024, así que podemos decir que por el momento se están cumpliendo los planes de la compañía.

Project Orion, el nombre en clave para este nuevo juego, no sólo ha entrado ya en fases tempranas del desarrollo sino que también tiene un equipo plagado de veteranos a cargo del proyecto. A los nombres de quienes ya habían trabajado en Cyberpunk 2077 y su aclamada expansión Phantom Liberty, como los directores Gabriel Amatangelo y Paweł Sasko, se le suman ahora nuevos fichajes venidos de toda la industria del videojuego.

PUBLICIDAD

Veteranos de la industria se unen al desarrollo de Project Orion

En una nota de prensa emitida hoy por CD Projekt RED, la compañía destaca nombres que se unen al desarrollo de Cyberpunk 2 (nombre no oficial, pero por el que se le conoce popularmente) tras haber participado en importantes proyectos de videojuegos. Estos son los veteranos que han fichado para crear la próxima entrega de la saga:

  • Dan Hernberg (productor ejecutivo): ha trabajado en Amazon Games, Blizzard Entertainment y Panic Button, participando en proyectos como New World, Apex Legends y Diablo III, entre otros.
  • Ryan Barnard (directo de diseño): fue director de juego en Ubisoft y Massive Entertainment, así como director de gameplay en la saga Hitman de IO Interactive.
  • Alan Villani (director de ingeniería): fue vicepresidente de tecnología en Warner Bros. Games, participando en varios juegos de la saga Mortal Kombat.
  • Anna Megill (guionista principal): autora y responsable de narrativa de juegos como Control, Dishonored: Death of The Outsider, Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo Fable de Playground Games.
  • Alexander Freed (guionista): escritor responsable de la narrativa de Star Wars: The Old Republic en BioWare.

Estas personas se unirán al equipo de desarrollo de Cyberpunk 2 en CD Projekt RED Norte America, división que la compañía polaca abrió para llevar a cabo sus nuevos y ambiciosos proyectos. Actualmente tienen más vacantes abiertas en su página web.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir