La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare III rompe Warzone. Ya está solucionado en parte

La Temporada 1 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare III tiene problemas. Warzone se rompió pero ya está solucionado y los desarrolladores trabajan para solucionar el resto de problemas.
·

La actualización Temporada 1 Recargada que que ha llegado hace unas horas a Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) no ha tenido una entrada suave y los jugadores no tardaron en hacer públicos algunos de los fallos que estaban experimentando que llegaban a hacer injugable Warzone.

Parte del código de actualizaciones futuras

El perfil de X @Charlieintel, que proporciona habitualmente información fiable sobre el juego, ha publicado un comunicado en el que Raven Software, responsable de Warzone, explica qué el miércoles se rompió Warzone porque el estudio ha estado preparando el regreso de algunas de las funciones que más gustaron a los jugadores en el pasado y en la actualización se coló parte de ese trabajo, lo que provocó un conflicto entre los datos de quienes jugaban en ese momento y los servidores.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo detectó rápidamente el problema y se puso a trabajar para solucionarlo. Con un parche rápido ha resuelto ya algunos de los problemas, como los que afectaban a la Misión del Campeón, que Raven Software deshabilitó temporalmente hasta arreglarla.

Cambios de última hora

Tras la exclusión a última hora de la actualización de la característica prevista Extracción Encubierta por las quejas de los jugadores y un retraso inicial de las partidas igualadas (que están ya disponibles desde ayer) Temporada 1 Recargada salió el pasado miércoles con un mapa nuevo 6v6, nuevos modos multijugador, las partidas ranked y una nueva Señora de la Guerra en el modo Zombi.

Temporada 1 Recargada de CoD: MW3

Trabajando para solucionar los problemas

Entre los fallos que se han detectado y en los que están trabajando los estudios está la distorsión de la geografía de Urzikistán y problemas con algunas configuraciones predefinidas de personajes. Raven Software y SledgeHammer Games, autor de Modern Warfare 3, han debido trabajar intensamente a juzgar por el ritmo al que han llegado los primeros parches rápidos que en las primeras 48 horas han solucionado los problemas más graves detectados.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023)

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir