Ha comenzado la cuenta atrás para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth el 29 de febrero en PS5 y Square Enix y PlayStation han pisado el acelerador con un State of Play que se emitió anoche en el que el productor de la serie del remake de Final Fantasy VII, Yoshinori Kitase, dio paso al tráiler final, que comienza con una escena de Cloud y Sefirot.
Durante algo más de cuatro minutos el vídeo muestra algunos de los momentos clave del juego: combates con ataques combinados, algunos enemigos y aliados destacados, escenas emotivas, minijuegos y diálogos representativos de lo que habrá en el segundo capítulo de la reimaginación que Square Enix está haciendo de uno de los juegos más apreciados de Final Fantasy.
En el State of Play se anunció también que ya está disponible una demo de Final Fantasy VII Rebirth en la que se puede jugar como Cloud y como Sefirot
Impresiones de tres horas de juego
Las impresiones más recientes de Vandal recogen cerca de tres horas del juego, correspondientes a los dos primeros capítulos del juego, que continúa donde lo dejó Final Fantasy VII Remake. En el texto se recoge que las relaciones entre los personajes serán el núcleo de Final Fantasy VII Rebirth y que todo el grupo protagonista tendrá un momento propio para lucirse.
Según indican las impresiones, la exploración también tendrá importancia tanto en las ciudades de Nibelheim como Kalm, en las mazmorras y en el mundo abierto.
Concluyen las impresiones que la sensación después de probar el juego es "la de estar pasando por primera vez por un sitio en el eque estuvimos en otra vida".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!