¿Qué modos gráficos tendrá Final Fantasy 7 Rebirth en PS5 y cuáles serán sus diferencias?

Final Fantasy VII Rebirth incluirá modo Gráficos y modo Rendimiento para que cada jugador decida qué es prioritario. El SSD de PS5 permitirá gráficos a más resolución que en Final Fantasy VII Remake.
·

En el State of Play que PlayStation emitió la noche del día 6 al 7 de febrero Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth explicó algunos de los detalles claves del juego como el control de los personajes, los escenarios que se verán o los gráficos. Como viene siendo habitual en los juegos de PlayStation, Final Fantasy VII Rebirth vendrá con dos opciones para los gráficos: el modo rendimiento y el modo gráficos.

Modo gráficos y rendimiento FFVII Rebirth

60 fps estables o gráficos a 4K

El modo Rendimiento mantendrá estables las 60 imágenes por segundo, para aquellos que consideran básica la fluidez en los movimientos y el modo gráficos tendrá como prioritario mostrar el juego a una resolución 4K, por lo que es una opción que interesará a quienes tengan una pantalla que admita esa resolución y deseen ver Final Fantasy VII Rebirth en todo su esplendor visual.

El State of Play informó de que Final Fantasy VII Rebirth aprovechará el SSD de PlayStation 5, lo que significa que todo tendrá mucha más resolución que en Final Fantasy VII Remake y los objetos y texturas se cargarán al instante. También hará un uso específico de los gatillos adaptativos.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir