Sigue aquí el State of Play de Final Fantasy 7 Rebirth esta noche a las 00:30h (hora peninsular)

Final Fantasy VII Rebirth tendrá hoy su propio evento antes del lanzamiento en PS5. Te contamos dónde y a qué hora podrás verlo en directo.
·

Este mes se pone a la venta Final Fantasy VII Rebirth, un exclusivo de PS5 que continúa la aventura de Cloud y compañía justo donde lo dejó la anterior entrega del remake. Antes de su lanzamiento el 29 de febrero, Sony y Square Enix retransmitirán esta noche un nuevo State of Play para desvelar novedades de este proyecto, que es sin duda uno de los videojuegos más esperados de 2024.

El evento dedicado exclusivamente a Final Fantasy VII Rebirth tendrá lugar esta misma noche, cuando pase media hora de la medianoche y sea ya miércoles 7 de febrero. En España lo veremos a las 00:30h (hora peninsular española).

PUBLICIDAD

Horario del State of Play dedicado a Final Fantasy VII Rebirth

Si queréis saber exactamente a qué hora podéis ver el State of Play de hoy, dedicado a novedades de la secuela de Final Fantasy VII Remake, a continuación os dejamos una tabla con el horario oficial del evento en diferentes husos horarios:

  • martes 6 de febrero a las 15:30h (hora del Pacífico, PT)
  • martes 6 de febrero a las 17:30h (hora de Ciudad de México, CDMX)
  • martes 6 de febrero a las 18:30h (hora de la Costa Este, ET)
  • martes 6 de febrero a las 20:30h (hora de Buenos Aires, Argentina)
  • martes 6 de febrero a las 23:30h (hora de las Islas Canarias)
  • miércoles 7 de febrero a las 00:30h (hora peninsular española)
  • miércoles 7 de febrero a las 08:30h (hora en Tokio, Japón)

Dónde ver el State of Play de Final Fantasy VII Rebirth

Para ver el nuevo evento dedicado a Final Fantasy VII Rebirth puedes optar por múltiples opciones, dependiendo de la plataforma en la que te sientas más cómodo. Por supuesto, una de las opciones preferidas es verlo en el canal de YouTube de PlayStation, donde ya es posible esperar a la retransmisión en directo. Sin embargo no será el único lugar en el que será posible ver el evento: también se retransmitirá en directo a través de Twitch y TikTok.

Captura de Final Fantasy VII Rebirth.

¿Qué podemos esperar de este nuevo State of Play?

Al contrario que el último State of Play, esta nueva presentación de Sony no tendrá información de ningún otro juego que no sea Final Fantasy VII Rebirth. Aprovechando que queda menos de un mes para su lanzamiento, hoy se mostrará un nuevo tráiler del juego en el que veremos novedades de su jugabilidad. También se ha confirmado que habrá un vídeo relacionado con su proceso de desarrollo, aunque lo más esperado sin duda es la publicación de su demo en PS5, que se podrá jugar esta misma noche.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir