¿Tendrá Avowed varios finales? Su directora responde: 'Es un juego de Obsidian'

Carrie Patel, directora de Avowed, confirma que el juego tendrá múltiples finales y que las decisiones serán importantes, aunque no siempre 'apocalípticas'.
·

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento fija, sí sabemos que Avowed, el nuevo RPG fantástico de Obsidian Entertainment, llegará a finales de 2024 a PC y Xbox Series X/S. Es por eso que cada vez estamos conociendo más información de este prometedor título, sobre todo después de su aparición en el Xbox Developer Direct que tuvo lugar recientemente.

Tras ese evento, en IGN han podido hablar con Carrie Patel, directora del juego, y además de preguntarle sobre si habría o no romances con los compañeros (spoiler: no los habrá), también ha salido el tema de los múltiples finales: "Es un juego de Obsidian, ¿cómo podría no tener unos cuantos finales alternativos?", ha confirmado la directora.

Decisiones importantes, pero sin pasarse

"Algunas cosas deben tener resultados sorprendentes pero creíbles. Si todo sale exactamente como esperas puede acabar siendo algo aburrido", continuaba explicando Patel en la entrevista. Eso sí, ha dejado claro que no todas las decisiones de Avowed serán igual de trascendentales: "Al mismo tiempo, no todas las misiones necesitan consecuencias apocalípticas. Algunas tienen un gran impacto en los personajes de tu alrededor, pero otras experimentarás historias profundamente personales. Y eso también está bien".

Avowed está en desarrollo y por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque su estreno está previsto para otoño de este año. Por eso se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2024. Se estrenará en PC y Xbox Series X/S, estando disponible día uno en Xbox Game Pass y siendo compatible con el juego en la nube de este servicio de suscripción.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Avowed

Avowed PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Avowed es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. Una nueva aventura de fantasía con acción y rol ambientada en el universo de Pillars of Eternity, con desafiantes e intensos combates en primera persona con mucha libertad para jugar con distintos tipos de armas o hechizos, y con una historia en la que podremos tomar complicadas decisiones con consecuencias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir