Capcom retira dos juegos de Devil May Cry de Steam

Capcom ha retirado los dos juegos más antiguos de la serie Devil May Cry de Steam aunque se pueden jugar aún en Devil May Cry HD Collection y en Switch.
·

A Steam no solo llegan decenas de juegos cada día, a veces también hay algunos que dejan la tienda digital y ya solo están disponibles entre quienes los hubiesen comprado. Esta semana se ha sabido que le ha sucedido, hace unos días, a Spec Ops: The Line y ahora el usuario Wario64 de la red social X alertó de que ya no están disponibles Devil May Cry 4 y Devil May Cry 3 Special Edition.

Devil May Cry 4

Son los dos juegos de la serie que llevaban más tiempo en Steam. De momento siguen estando disponibles para comprar Devil May Cry 4: Special Edition y Devil May Cry 3: Special Edition está incluido en Devil May Cry HD Collection, que contiene Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition. Además, este último se puede comprar también en la versión de Switch, que salió en 2020. Se desconocen las razones que han llevado a la retirada de los dos juegos.

PUBLICIDAD

Vergil como personaje jugable

Devil May Cry 3: Special Edition se lanzó en mayo de 2006 y era una versión mejorada de Devil May Cry 3: Dante's Awakening que salió en 2005. En él se desvelaba parte del pasado de Dante, que debía enfrentarse a su hermano gemelo, Vrrgil. En la Special Edition se incluía a Vergil como personaje jugable.

En Devil May Cry 4 la serie entró en la alta definición y dio a Dante un nuevo compañero, Nero, con habilidades parecidas aunque su brazo derecho tiene poderes sobrenaturales y le sirve como arma y para llegar a ciertas zona, mientras que Dante, que muestra un aspecto algo mayor que en juegos anteriores, tiene un arsenal más variado y es más fuerte. Salió en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en 2008.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir