Silent Hill 2 Remake estaría casi terminado ya que Bloober se está centrando en su nuevo juego

Un insider afirma que Silent Hill 2 Remake está en fase de pulido y que Bloober está pasando al equipo a trabajar en su nuevo proyecto con Skybound.
·

Pese a la falta de información oficial todo indica que es muy probable que no tarde en salir el esperado Silent Hill 2 Remake en el que está trabajando el estudio polaco Bloober Team. A la confirmación de PlayStation de que el juego tiene el lanzamiento previsto para 2024 hay que añadir el comentario en Resetera del insider Dusk Golem afirmando que el proyecto está en la fase final de desarrollo.

Un pequeño equipo para bugs y el pulido

Dusk Golem afirmaba en el hilo en el que se habla del remake que Bloober se está centrando en el proyecto que ha firmado con Skybound para 2025 y ha conseguido financiación para un trabajo en Unreal 5 para la Agencia Polaca para el Desarrollo Empresarial, lo que esto significa "que lo más probable es que Silent Hill 2 Remake tenga ya todas las funcionalidad y esté ahora en fase de pulido. Buena parte de los empleados de Bloober se han pasado a otros proyectos mientras que un pequeño equipo se centra en pulir, corregir errores y realizar ajustes".

PUBLICIDAD

Con el juego a punto de estar terminado, quedaría que Konami anuncie el lanzamiento. Hace unos meses hubo indicios que apuntaban al 21 de marzo como fecha posible para la salida de Silent Hill Remake 2, aunque no hay ninguna confirmación.

Silent Hill 2 Remake

El estreno de la película Return to Silent Hill

Algunos usuarios de Resetera apuntan que podría ser cerca del estreno de la película Return to Silent Hill, dirigida por Christophe Gans y de la que no se tienen noticias desde hace meses.

Silent Hill 2 Remake es una puesta al día del clásico survival horror publicado en 2001 para PlayStation 2, que ahora saldrá para PS5.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir