IO Interactive quiere desarrollar varios juegos de James Bond

El estudio creador de las series Hitman y Kane and Lynch trabaja actualmente en Project 007, una historia sobre el origen del agente británico.
·

IO Interactive tiene la intención de dedicarse a partir de ahora a la franquicia James Bond, según ha indicado el director ejecutivo y copropietario del estudio danés, Hakan Abrak, a la revista Edge (vía mp1st) en un artículo publicado en su último número.

Los daneses están trabajando ahora en su primer juego sobre el agente británico al servicio de Su Majestad, Project 007, que será una historia de origen del personaje. Abrak afirma en la entrevista que le gustaría en el futuro seguir creando juegos de Bond: "Me encantaría que los jugadores mirasen atrás y dijesen '¡caray, menudo viaje ha sido!'".

Algo más que una cuestión económica

Abrak también apunta que no es una simple cuestión económica, ya que el equipo, que en el pasado creó sus propias series Hitman y Kane and Lynch, recibió varias ofertas para trabajar con otras franquicias y que las rechazaron, y señala que su visión para 007 puede ser similar a la de World of Assassination, que rescató a Hitman y se ha ido desarrollando en distintas entregas.

Project 007 teaser

Más cerca de las películas de Daniel Craig

Project 007 se anunció a finales de 2022 aunque no parece probable que llegue antes de 2025. IO Interactive no ha dado demasiados detalles del juego, aunque en la entrevista Abrak sí apunta que su visión del protagonista está más cerca de las películas protagonizadas por Daniel Craig que por los Bond anteriores y que será "lo más en fantasía de espionaje".
Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project 007

Project 007 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Acción

Project 007 es juego de acción desarrollado y publicado por IO Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una nueva aventura protagonizada por el agente secreto más famoso de todos los tiempos, James Bond, en un juego de acción en tercera persona de los creadores de Hitman, que nos contará los orígenes del personaje en una historia inédita hasta ahora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir