Pacific Drive presenta un amplio gameplay en vídeo de casi 10 minutos de duración

Algunos de sus responsables nos hablan del juego que combina supervivencia y conducción en un mundo hostil; llegará a PC y PS5 muy pronto.
·

Kepler Interactive y la desarrolladora Ironwood Studios han mostrado un amplio gameplay de Pacific Drive que repasa múltiples aspectos del título de supervivencia y conducción que llega a PlayStation 5 y PC el 22 de febrero. Cuenta con la presentación del director creativo Alexander Dracott y el director Seth Rosen.

Pacific Drive nos propone viajar por una recreación surrealista del noreste de Estados Unidos para luchar contra peligros sobrenaturales que aumentarán su amenaza a medida que entramos en la Zona de exclusión olímpica. "Cada excursión por la naturaleza contiene desafíos únicos y extraños mientras reparas y mejoras tu vehículo en un garaje abandonado que dobla como tu cuartel general. Hazte con valiosos recursos e investiga qué hay más allá de la Zona", dice el estudio. "Descifra un misterio olvidado hace mucho tiempo mientras averiguas lo que se necesita para sobrevivir en este entorno hostil e impredecible".

PUBLICIDAD

Cada información y recurso obtenido servirá para mejorar el vehículo en el taller que serán de gran ayuda en estas duras condiciones climáticas: "Encontrarás anomalías allá donde mires, fuerzas irreales de una naturaleza retorcida que te complicarán la vida... o te la harán más interesante".

Pacific Drive vídeo gameplay explicado por el estudio

Un proyecto anunciado en 2022

La desarrolladora presentó el juego a finales de 2022 con intención de llegar en 2023, pero se retrasó para no comprometer la calidad. Entre sus inspiraciones se encuentra la novela Annihilation -adaptada a película por Alex Garland en 2018- y el juego S.T.A.L.K.E.R.

Pacific Drive vídeo gameplay explicado por el estudio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pacific Drive

Pacific Drive es una aventura de conducción, terror y supervivencia desarrollada por Ironwood Studios y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 5 y PC. Una original aventura survival horror en la que con tu coche te tienes que adentrar en la peligrosa Zona de exclusión para buscar recursos y descubrir la verdad, un lugar contaminado en el que nos esperan todo tipo de amenazas y una ambientación muy terrorífica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir