Anunciado Pacific Drive, un survival horror de conducción que llegará a PS5 y PC en 2023

Ironwood Studios presenta su juego debut en el State of Play. Se trata de un título de supervivencia en el que tenemos que mejorar y reparar nuestro coche mientras nos enfretamos a extrañas anomalías.
·

Ironwood Studios, un estudio de desarrollo fundado en 2019 y conformado por artistas de un talento intachable provenientes de compañías como Sucker Punch Productions, Insomniac Games, Irrational Games, Klei, 343 Industries, Bungie, Activision u Oculus, presentaron durante la celebración del State of Play de esta madrugada Pacific Drive, un survival horror de conducción en primera persona que aterrizará en 2023 para PlayStation 5 y PC. Sus responsables definen este proyecto como un "juego de supervivencia de conducción en primera persona basado en la carretera". Podéis echarle un vistazo a tráiler de anuncio a continuación:

Pacific Drive nos pondrá en la piel de un piloto cuyo único compañero es su preciado coche. El jugador podrá visitar de manera recurrente un garaje en el que podrá reparar, mejorar y equipar su coche para tratar de mantenerse a salvo de varios peligros que le rodean en las profundidades de los surrealistas bosques del noreste del Pacífico, un lugar en el que encontrará "extrañas y peligrosas" anomalías. Al parecer, el objetivo principal no será otro que el de "perseguir misterios olvidados durante mucho tiempo" y llegar al corazón de la Olympic Exclusion Zone.

PUBLICIDAD

El fundador de Ironwood Studios explica cuáles fueron las inspiraciones del equipo para crear Pacific Drive

"Nos encanta la ciencia extraña, las historias de aventuras de viajes por carretera y siempre nos han intrigado los mundos oscuros y misteriosos de juegos como S.T.A.L.K.E.R. o libros como Annihilation", ha declarado Alex Dracott, fundador y director creativo de Ironwood Studios. "En Pacific Drive, hemos sido capaces de unir estas pasiones creando una aventura que te llevará al corazón del noroeste del Pacífico montado en una antigua ranchera que, con el tiempo, puede convertirse en tu propia máquina de ciencia ficción de los 80 modificada sustancialmente para mejorarla, explorarla y arriesgarse a los peligros de la Zona", ha añadido.

Pacific Drive

Os dejamos con algunas de las características clave del juego:

  • Juego de supervivencia en primera persona, basado en la carrera.
  • Forma un vínculo único con un coche totalmente personalizable que desarrolla sus propias peculiaridades y personalidad.
  • Conducción tensa desde el volante, con momentos de vulnerabilidad cuando sales a recoger recursos y hacer reparaciones.
  • Desde tu garaje mejorable, cada viaje repetido a la Zona es único y aleatorio.
  • Juego basado en sistemas que permite la libertad, la creatividad y la experimentación del jugador.
  • Desvela un misterio largamente olvidado de la Zona de Exclusión Olímpica mientras exploras una versión surrealista y llena de anomalías del noroeste del Pacífico.
  • Partitura original de Wilbert Roget, II, así como una banda sonora con licencia que incluye bandas locales del noroeste del Pacífico.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pacific Drive

Pacific Drive es una aventura de conducción, terror y supervivencia desarrollada por Ironwood Studios y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 5 y PC. Una original aventura survival horror en la que con tu coche te tienes que adentrar en la peligrosa Zona de exclusión para buscar recursos y descubrir la verdad, un lugar contaminado en el que nos esperan todo tipo de amenazas y una ambientación muy terrorífica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir