Project Downfall es un juego de acción en primera persona que está claramente inspirado en John Wick, la saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves. El proyecto lleva ya un tiempo disponible en Steam con demo gratuita y reseñas muy positivas, y ahora se ha anunciado su lanzamiento en Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.
Este título llegará a nuevas plataformas el próximo 2 de febrero, y para celebrarlo se ha compartido un nuevo tráiler en el que se muestra muy poco gameplay, pero se desvela tanto la fecha de lanzamiento como su apariencia en Nintendo Switch. Podéis verlo a continuación:
Project Downfall, acción visceral con una historia no lineal
En Project Downfall nos ponemos en la piel de un empleado de una gran corporación, un ciudadano de clase media que un buen día se ve envuelto en una brutal y sangrienta batalla. El juego ofrece una historia no lineal con 12 finales diferentes que se obtienen en base a decisiones, eventos y secretos, una manera de darle rejugabilidad constante a un título frenético y adictivo.
A continuación podéis ver un tráiler de la demo de Project Downfall para comprobar de primera mano cómo es su gameplay:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!