El juego de plataformas Freedom Planet 2 retrasa su lanzamiento en consolas y pone nueva fecha

Tras su paso por PC llegará a consolas, aunque lo hará más tarde de lo previsto; el equipo menciona que añadirá nuevas características.
·

XSEED Games y la desarrolladora GalaxyTrail han anunciado un cambio de fecha para su juego de plataformas de gran velocidad, inspirado en Sonic, en las versiones para Nintendo Switch, PlayStation y Xbox -en PC se puso a la venta en septiembre de 2022-. Freedom Planet 2 Ya no llegará a consolas este año sino en primavera de 2024.

La razón detrás del retraso es mantener la calidad que se espera de este título en el que participa Christian Whitehead, programador relacionado con proyectos fans de Sonic, ports oficiales, Sonic Mania y Sonic Origins.

"Es importante que los jugadores tengan la misma experiencia de alta calidad que la versión de PC ofrece ahora, además de nuevas funciones que están por anunciarse. Para ello, vamos a darnos un poco más de tiempo y dar la mejor versión posible de esta veloz aventura de plataformas", han comunicado.

Freedom Planet 2 se retrasa en consolas a primavera de 2024

Explora el mundo de Avalice

Freedom Planet 2 ha cosechado excelentes críticas -extremadamente positivas en Steam-. La secuela se ha alejado un poco de la influencia de Sonic para ganar un estilo de gameplay y arte propio. Sus personajes son Lilac the Dragon, Carol the Wildcat, Milla the Hound y Neera the Frost Knight (Power Type), que se diferencian por su velocidad, poder y habilidades.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet 2

Portada Freedom Planet 2
Freedom Planet 2 PC Xbox Series X/S Xbox One Switch PS4 PS5
Lanzamiento: 13/9/2022 · Género: Plataformas
Requisitos Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 es un juego de plataformas desarrollado y publicado por GalaxyTrail para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela de la aventura de acción y saltos inspirada en Sonic, que de nuevo con un precioso apartado gráfico pixel art de estética 16 bits quiere que recorramos a toda velocidad sus intrincados niveles, pudiendo elegir a cuatro personajes diferentes, cada uno con un estilo de juego único, en un juego mucho más grande, espectacular y ambicioso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir